“HORMIGAS Y MAS” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Españoles
“HORMIGAS Y MAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el sábado pasado en este hotel y quería comentar varias cosas, primero que había una plaga de hormigas tremenda y aunque y por supuesto no era por haber cenado, como dicen los propietarios en la habitación chucherias y bollería industrial sino que cenamos en un restaurante y esta muy clarito se puede comprobar en la factura del mismo, nosotros NUNCA hemos cenado ni hemos comido en una habitación, ni siquiera los hoteles que tienen servicio para ello, que no es el caso, la propiedad del hotel debe ser muy limpia, aunque en el baño para 4 ocupantes solo había una toalla de manos, además las hormigas estaban en el servicio y salían, en una segunda planta OJO, por detrás del retrete y una esquina, la propiedad en vez de ver un problema e intentar solucionar, nos llama sucios a los clientes, increíble pero cierto, balones fuera. En la habitación hacia un calor tremendo, sudamos, claro sin aire acondicionado y con 26-28 grados en la calle, se pueden imaginar. Las camas supletorias vamos de juguete y las otras pues normalitas, la televisión de la habitación de un tamaño enano, tampoco íbamos a ver la televisión, de ventana o balcón nada, un velux en el techo ósea sin vistas de nada. Para entrar una llave como la de casa y eso si la contraseña WIFI apuntada en ella y mucha insistencia en que no saliese dicha llave del hotel.......nose porque.

Una habitación por una noche por 174 euros y presumen del desayuno, bien por esta tarifa o parecida, vamos hemos disfrutado de desayunos infinitamente mejores, si zumo natural, lo repiten varias veces, no el zumo sino que es natural,miren señores la leche fría, bueno mejor casi fría, los sobáos, que presumen de ellos, vamos aconsejan y a la Vega de Pas, pues yo les aconsejo que en vez de sobáos comerciales de estós de bolsita o tipo, pongan unos de mantequilla o al menos mejores y en condiciones, tipo Macho, Serafin....etc, que es producto típico de Cantabria, ustedes le desprestigian en su casa, los croissant de bolsa, por favor algo más digno, los tres yogures en un platito, bueno, las rosquillas de bolsa, la tarrina de queso fresco de 150-200 gramos bueno, son 30 habitaciones, nose, el embutido, bueno los extremeños que opinen, o los salmantinos si van y donde estaba el jamón que también se suele poner, la Magdalena de bolsa, y presumen de desayuno........mire por estos precios y teniendo en cuenta que ya ven ustedes lo que pueden desayunar un bebe de 1 año y su hermano de tres, por favor, que nosotros por esta cantidad o menos hemos desayunado muchas veces, además del zumo natural y la tostada de dudosa calidad que ustedes ofrecen como algo especial, pues con mas surtido de bollería pero de calidad no de bolsa, jamón en el embutido y el resto de embutido ibérico, más tipos de quesos, no solo fresco, huevos fritos, bacon, revueltos, surtido de batidos, zumos, yogures, tortillas recién elaboradas,bufete de celiacos, sin azúcar, cava fresquito, agua y refrescos y etc..:. no quiero continuar, en mi opinión les sobran estrellas, las cuatro no iluminan bien, porque le faltan muchos servicios y también les falta a mi modo de ver, muchísima humildad para ver sus defectos e intentar arreglarles sin culpar ni faltar a sus propios huéspedes que lo único mal que hacen es pagar por adelantado y quizás me arrepiento de no haberles realizado una Hoja de Reclamaciones oficial para que alguien de verdad compruebe estas deficiencias y problemas objetivamente, las fotos de las hormigas las tengo si quieren comprobar que no buscaban comida ni nada parecido, sino que el Hotel forma parte de su hogar y si quieren no lo solucionen, yo puedo dormir en la selva, pero por eso no tengo que tener un tigre en mi cama. En resumen un desastre para no volver. Lo mejor del hotel es que esta apartado, en un pueblo muy pequeño, para cenar, comer, etc tienes que moverte en coche y esta tranquilo. Repito NO RECOMENDABLE, salvo claro esta que consiga una tarifa muy económica y no le importé lo escrito anteriormente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer alojados, y varias cosas no nos gustaron y mira que lo siento pero es así, primero me cargaron la noche nada más llegar y sin preguntarme, nunca pago con tarjeta, la utilizo solo para reservar, no es una manía, fue una mala experiencia, cada uno paga como quiere, y eso de que es la primera noche de fianza no me lo cuenten porque siempre esta identificado mi número de tarjeta por si es necesario el cargo, esto no me paso nunca, son sus normas, pues no cuenten conmigo y vamos bastante por la zona, estamos muy cerca. Por la noche una plaga de hormigas en el baño tremenda, lo comentamos y nos preguntan si hemos llevado comida, PERO NOS TRATÁIS DE TONTOS?, no la habíamos llegado, pero y si la llevamos que pasa, los peques pueden tener hambre, eso es un problema suyo no del cliente, y claro con 4 estrellas y el calor que hemos pasado, donde esta el aire acondicionado, y ya por terminar el desayuno, suerte lo de los 2 o 4 euros, nosotros pagamos por lo mismo que otros, pues más de 9 euros, incluido el bebe de año y el de tres, fíjate y el buffet muy pobre señores, anda que no tenéis en Cantabria mejores sobáis que esos, la leche fría y una sensación de que no daba tiempo a servir a los clientes y reponer la leche por ejemplo que no había y luego prácticamente frías, el edificio es bonito, pero quizás categoría-precio no acompañan y nuestro problema es que al tener dos niños la habitación tiene que ser cuádruple, muy obsesionados con dejar la llave al salir del hotel, no el día que te vas sino el anterior, nunca nos paso tampoco, ademas, por la tarde al llevar,nos atendieron mejor, pero la mañana del Domingo, falto humildad y reconocer lo que uno hace o tiene mal e intentar mejorarlo, yo también tengo dos empresas y me toca alguna vez reconocer los errores, no culpar al cliente de algo que es un verdadero problema suyo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ansorena, Propietario en Casona Los Caballeros, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
En primer lugar agradecer que confiase en nuestro Hotel para pasar una noche. Cuando usted ó cualquier otro cliente realiza una reserva a través de nuestra web. se especifica claramente en las condiciones de la misma, que nuestra politica es cargar la 1ª noche en señal de deposito, por tanto deberia haberlo tenido en cuenta a la hora de formalizar la reserva, esto lo pone en un lugar visible de la web (no es letra pequeña).
En cuanto al tema "de las hormigas", si yo ceno en la habitación chucherias, bolleria, etc, dejándolo por doquier, lo lógico es que las consecuencias en un hotel ubicado en el campo, sea la aparición de hormigas y más si todas las camas estaban repletas de bolleria industrial.
En cuanto al desayuno tipo buffet es de los más completo que se puede ofrecer en cuanto a productos frescos y naturales. El zumo de naranja es natural, productos de 1ª calidad de la zona, así mismo se ofrecen 9 variedades de frutas, cereales, yogures y embutidos. Por otro lado la leche siempre se mantiene a la misma temperatura en los termos. Si usted hubiese querido otra temperatura se lo hubiesemos facilitado gustosamente, como hacemos con todos los clientes, ya que nuestro afan es complacer al cliente.
Y para finalizar, ya que comenta usted que es propietario de dos empresas, le deseo que sus clientes queden tan satisfechos como los de este Hotel.
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un lugar recomendable para los que buscan tranquilidad, disfrutar de un sitio agradable y sobre todo de un trato familiar, como el que ofrecen sus dueños. La Casona está remodelada con un exquisito gusto en todos sus detalles. En cuanto al trato, los tres hermanos que regentan el establecimiento hacen honor a sus apellidos "Caballeros".

Consejo sobre las habitaciones: En la que estuvimos nosotros, da al jardín y es perfecta aunque en cuanto a tranquilidad, todas lo s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado un par de días en este hotel y la verdad que han sido bastante buenos. la habitación amplia y bien decorada a estilo rústico al igual que el hotel, baño grande y con detalles como secador de pelo (muy importante en una región como Cantabria que suele llover muy a menudo y hacer fresco) bien situado a corta distancia en coche de Santillana del Mar, tranquilo y acogedor. 2 de los 3 hermanos que conocimos fueron muy amables y te intentaban ayudar en todo. Parking amplio y gratuito.
El único pequeño inconveniente que vi fue el desayuno, tenía poca variedad de cosas para hotel de 4 estrellas, aunque lo que había estaba muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si lo que buscáis, es tranquilidad geográfica y personal se los recomendamos.
Se encuentra a un par de km de Santillana como mucho, buena ubicación, aparcamiento gratis y accesible, estancias amplias, limpias y bien cuidadas, preservando el ambiente rústico de su época, la habitación muy limpia, amplia y con nada de ruido, ya que te envuelve la naturaleza.
La infraestructura en general es muy buena, sin dejar atrás la atención de su dueños, que te hacen sentir en un ambiente muy familiar, con excelentes recomendaciones y buen resguardo.
Sin duda lo recomendamos y volveremos!! AyJ

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente dejen sé aconsejar por su dueños, que les harán mejor y súper plácida la estancia y vaca...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°4 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona Los Caballeros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Los Caballeros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Los Caballeros Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Casona Los Caballeros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.