“Nos ha encantado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Valladolid, España
“Nos ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos un par de días en Santillana del Mar y elegimos la Posada Araceli por los buenos comentarios. Nos ha encantado. Las instalaciones muy cuidadas y limpias y el trato perfercto. Muy bien ubicada para ir al centro de Santillana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El sitio es muy bonito con mucho encanto, las personas que lo regentan son muy agradables y te ayudan en todo lo que esta en su mano. Huele en todo momento a limpio y las habitaciones son muy bonitas. Esta muy cerca del centro. Y la calidad precio es buenísima.
El único aspecto medio negativo es que se escuchan un poco a las habitaciones de al lado pero no nos olvidemos que es una posada.
No sé como serán el resto de hoteles y posadas de Santillana porque la mayoría tienen buena pinta pero yo Posada Araceli la recomiendo y sin ninguna duda volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El alojamiento, tiene como puntos fuertes, la cercanía al centro de Santillana, la limpieza y el precio. El desayuno, es bueno, por el precio que se cobra. Las personas que lo regentan, son agradables y te ayudan en todo momento. Como punto flaco es la sonoridad de las habitaciones, ya que se escucha a los vecinos. Por lo demás un sitio excelente para pasar unos días agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba, son abuardilladas y tienen su encanto, aunque para subir, t...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pasamos una noche y no podemos opinar mucho.
El servicio era agradable y atentos.
La habitación y el baño un poco pequeños la verdad, pero eso si, muy limpios.
Se oyen mucho las duchas de los baños de las habitaciones de al lado por lo de mas es muy tranquilo.
El desayuno normal y corriente, eso si el comedor en el que se da el desayuno es un poco zulo...
Buena conexión wifi.
Volvería, eso si pillando alguna oferta por internet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos 4 noches en esta bonita posada, la habitacion agradable, super limpia, sus dueños fueron muy amables, Araceli (madre e hija), nos servian el desayuno con una sonrisa y Herminio nos aconsejo muy bien sobre que visitar en Cantabria de una forma muy amable.
Por supuesto que si volvemos este sera nuestro lugar, nos sentimos muy comodos...Agradecemos que nos atendieran tan bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Araceli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Araceli

Dirección: C. Revolgo,20, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
La Posada Araceli se encuentra en Santillana del Mar, a 900 metros de las famosas Cuevas de Altamira y a 50 metros del casco antiguo. Ocupa un edificio rústico de piedra de estilo montañés que está situado en medio de unos jardines. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.Las habitaciones del Araceli disponen de calefacción, TV de pantalla plana y suelo de madera. Algunas tienen vigas de madera y todas incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.En la Posada Araceli se sirve un desayuno continental y hay servicio de habitaciones.Los huéspedes pueden relajarse en el salón con chimenea y en la terraza-jardín. Hay un parque infantil enfrente de la Posada Araceli.Hay un mostrador de información turística. El establecimiento ofrece fácil acceso a la autopista A-8. El aeropuerto de Santander está a 25 minutos en coche. El hotel se halla a solo 6 km de la playa de Suances. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Araceli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Araceli Santillana Del Mar
Posada Araceli Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Araceli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.