“demasiado precio para el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marcos Posada

Añadiste San Marcos Posada a tu lista de perfiles guardados
San Marcos Posada
4.0 de 5 Pensión   |   Avenida Antonio Sandi, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hostales y pensiones en Santillana del Mar
bilbao
“demasiado precio para el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

esta muy bien situado, es bonito y la habitacion estaba bien ya q contrate la suit y costaba casi el doble q una normal, todo fue perfecto hasta la noxe cuando me desperte del calor, no iva el aire acondicionado, probe de todo para ponerlo y nada llame a recepcion q me contesto un hombre q estaba bastante mas dormido q yo, al cual le pregunte por q no funcionaba y me decia q no sabia....
bueno al dia siguiente se lo comente a la recepcionista y ella mu correctamente me contesto q un tablero electrico q estaba a la vista de todo el mundo en la recepcion servia para dar aire acondicionado a todas las habitaciones pero siempre desde la recepcion deben saber bien ellos el calor o frio q tengo yo....
se escucha todo de las habitaciones mi pareja y yo tubimos la suerte de coincidir con un niño q no paraba de llorar no se en q habitacion estaria pero por el volumen estaba en la nuestra el que al final casi acaba llorando soy yo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Vejer de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Las críticas que aparecen casi hacen que cancele mi habitación y busque otro hotel. Como fue el día antes del viaje ya no me daba tiempo. ¡Menos mal! Nuestra experiencia ha sido muy muy positiva. La habitación amplia, limpia y luminosa. El trato estupendo (a mi hijo le regalaron la hora de internet y todo). El desayuno para ser continental, estupendo. Me colé en varias habitaciones del hotel y me parecieron todas buenas. Y visité La Posada y la habitación más pequeña ya la querría para mi casa. El hotel y la posada estaban completos. Ahora en invierno ha estado muy bien. En verano tiene que ser estupendo con la piscina y los jardines. La situación no es tan mala, no está en el centro, pero andando son 7 minutos y tiene parking, cosa que muchos hoteles del centro, no.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
MURCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Estube en el hotel durante 2 horas. Habia telarañas en el balcon, la habitacion pequeñisima y una pastilla de jabon para mi y mi pareja. El minibar estaba vacio y las luces fundidas. Cuando baje a preguntar si me podian cambiar de habitacion o por lo menos arreglar eso la respuesta fue esta: "Esto es lo que hay, sino te gusta a la calle que ya entraran otros". Logicamente ni me moleste en discutir. Estafadores, maleducados, sucios......todo eso es este hotel. Me iria debajo de un puente antes que aqui.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Empezaré por la habitación: nada que ver con las de la fotografia, me tocó en la posada, según la "no amable" señorita de la recepción eran exactamente de la misma calidad que las del hotel, no sé como serán las del hotel, seguro que iguales pero por lo menos tienes un ascensor y estás en un lugar con recepción; en la posada ni recepción ni nada, cualquier persona que pase por esa carretera podría entrar, la puerta está abierta y no hay nadie en la entrada durante toda la noche. El minibar era un viejo mini-frigorifico pero oh! sorpresa! vacio!! las paredes de papel y con la suerte de que al lado había dos jovencitos divirtiéndose..un show! el baño, para que seguir, la cutre pastilla de jabón y los dos sobrecitos escasos de gel-champú no estaba nada acorde con el hotel de 4 estrellas que estabamos pagando.
La ubicación...como describirlo...muy fácil! un hotel de "4 estrellas postizas" en medio de una carretera..
El desayuno regular ..y vuelvo a lo mismo no acorde con las 4 estrellas
Y sobre todo, lo que personalmente más me molestó, el trato de los empleados, tanto de la señorita de recepción y las señoritas de la limpieza como de las camareras del desayuno (por fortuna no cené ni comí allí).
Puse una hoja de reclamación al salir ,de allí que por supuesto no sirvió de nada pero por lo menos espero que esta crítica sirva para personas que quieran disfrutar de su viaje por cantabria, tierra que me encanta, porque es una pena que habiendo lugares/hoteles/restaurantes tan bonitos y con gente amable por cantabria fuese yo a parar a este y no quiero que le pase a otros viajeros. Espero que esto sirva de ayuda.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Sí, se han reído de nosotros y a carcajadas.
Resulta que este "complejo hotelero" consta de hotel 4 estrellas y posada, ambos al mismo precio. Pues bien, con una antelación de 4 semanas antes de hospedarnos decidimos hacer la reserva, nos dicen por teléfono que no nos pueden garantizar que la habitación sea en el hotel pero que da igual, que la posada es EXACTAMENTE LO MISMO, que por eso vale igual. Aún así y por las imágenes de las habitaciones en su página de internet, decidimos reservar dando un número de tarjeta como garantía. Reserva para habitación de matrimonio con cuna para niño de 2 años.
El día de la llegada, a las 9 de la noche, primera sorpresa ¡nos tocó la posada! Vaya hombre, que mala suerte, y ya no es igual que el hotel sino parecida, es un edificio aislado, sin recepción, al que se accede subiendo a pie una cuesta mal iluminada y que estando abierto las 24 horas del día no dispone de vigilante ni nada que se lo parezca.
Segunda sorpresa, tampoco tiene ascensor (claro, esque no es hotel sino posada, que no te enteras hombre). A subir andando a la habitación con las maletas, el niño en brazos dormido y su silla (que la dejemos abajo dicen, que aunque no hay vigilancia y está abierto nadie nos la va a robar (¡¿?!))
No hay 2 sin 3, ya en la habitación hace más frío que en la calle, los radiadores apagados y el aspecto no tiene nada que ver con el de un hotel de 4 estrellas, no puedo describir la habitación porque en las reglas de esta web está prohibido menospreciar y descalificar y no sé cómo describirla sin recurrir a ello. Otro detallito sin importancia; resulta que tampoco hay cuna, a llamar a recepción.... ¡Ah! dicen que me he imaginado la conversación, que en ningún momento les dije que iba con niño (andaaaaa) pero que vamos, que no pasa nada, que la cama es bien grande (es que a veces parezco nuevo, cómo no se me habrá ocurrido a mi). Ya que estamos les comento que el aspecto de la habitación es muy pobre, nada que ver con un hotel de 4 estrellas y menos con las fotos de su web, respuesta: "las fotos es que son de una suite del hotel, no de una habitación de la posada y si queremos está libre, podemos pagar la diferencia, recoger todo, bajar las escaleras y la cuesta y a vivir que son 2 días." Bueno pues casi que no.
Los vecinos de la habitación de al lado tienen un problema, no saben si al día siguiente irán a Santander a comer o si tirar hacia San Vicente de la Barquera, que uno de ellos se comió allí el año pasado una mariscada de tres pares de co***es. Esto lo sabemos porque las paredes deben de estar hechas de papel. En fin, pondré la tele (de tubo, 14 pulgadas sin teletexto) para no oírles, 5 canales visibles con interferencias de imagen y sonido, otro que sólo se ve y uno que se ve y oye perfectamente, menos da una piedra.
El wifi anunciado es cosa de fe, se supone que existe pero nadie lo ha visto y mi pobre portátil es incapaz de detectarlo.
Y el minibar anunciado está, efectivamente, ahí está, vacío y apagado pero minibar hay, no se puede negar.
Vamos a ver si dormimos y mañana será otro día. A las 12 de la noche toque de queda, los radiadores que encendí personalmente al llegar se vuelven a apagar (en recepción me dicen que a esa hora se corta la calefacción, normas de la casa).
9:00 a.m. me voy a duchar... que sí malpensados, que aunque la habitación está helada sí que hay agua caliente. Cojo mis 2 sobrecitos de champú y gel (esto y una pastilla de jabón es todo el kit de bienvenida) y me pego una ducha.
9:45 ¡a desayunar! eso sí, al otro edificio, así en lo que llego me espabila la brisa matinal (si es que no me había espabilado ya el frío de la habitación) y allí en el comedor me encuentro con una pareja de conocidos que está igual de contentos que nosotros, pues vamos a desayunar juntos. Como ellos son 2 y nosotros 3 lo que hacemos es juntar 2 mesas de 4 personas, y una de las camareras muy "gentilmente" nos dice que más nos vale volver a poner las mesas después como estaban (¡Tócate..!).
De la calidad del desayuno buffet “4 estrellas” prefiero no opinar, que estoy cansado de escribir, pero vamos, al mismo nivel que el servicio de la camarera.
Todavía me arrepiento de no haberles puesto una hoja de reclamaciones como estaba haciendo una pareja que pagó a la vez que nosotros.
Esta es toda mi experiencia, un último comentario, y es que no todo es criticable, la estética exterior del "complejo" es inmejorable, realmente muy bonito, una arquitectura y decoración rústica de lo mejor que he visto, lástima que todo lo demás sea de chiste.
Saludos a todos y un consejo, antes de ir al "Complejo San Marcos", aunque no quede alojamiento en ningún otro sitio, es preferible dormir en el coche propio, seguro que será más acogedor, muchísimo más económico y pasareis menos frío.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar
Hotel San Marcos Posada Santillana Del Mar
San Marco Posada
San Marcos Posada Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del San Marcos Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.