“muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marcos Posada

Añadiste el San Marcos Posada a tu lista de perfiles guardados
San Marcos Posada
4.0 de 5 Pensión   |   Avenida Antonio Sandi, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
“muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado alojados, durante 4 días en el mes de agosto, en régimen de alojamiento y desayuno.
El check in, lento pero seguro. Vamos a ver, se trata de posadas, hostales, no podemos esperar la efectividad de un 4*, eso está claro.
La habitación y baño , muy correctos, rústico, limpio, con una pequeña terraza.
El check out, también lento pero seguro.
Desayuno: demasiado básico para lo que se paga.
La ubicación perfecta: Aunque está en Santillana del Mar, queda a unos 5 minutos andando de la carretera principal, esto es positivo, dado que el centro es intransitable , hay muchos coches y mucha gente de paso. Este hecho te permite dejar aparcado tu coche en el hotel y salir a pasear o cenar sin problema.
Había leído que el parking se pagaba a parte, puedo corroborar que en el precio está incluido wifi y aparcamiento.
Bajo mi punto de vista, ésta posada /hotel, tiene muchas posibilidades, ya que las instalaciones son óptimas y se hallan en buen estado. Quizás si que aconsejaría un buen asesoramiento en la gestión y organización, tanto de recepción como de los desayunos. Se podría dar un mejor servicio sin encarecer el precio.

Punto negativo:
Esta posada /hotel, dispone de un bonito spa y piscina exterior.
Pero:
- la piscina exterior, aunque muy bien cuidada, tanto el césped como el agua, no dispone de baño, así que si precisas de uno, debes volver a tu habitación, esperando a secarte y desplazarte hasta ella.
- el spa, también muy bien cuidado, pero se paga aparte, 9€ por persona y sólo por una hora. se trata de una pequeña piscina climatizada con chorro de agua, sauna y un pequeño jacuzzi con vista magnifica.
Nunca había visto un jacuzzi que tuviera espuma, vamos jabón, lo encuentro poco higiénico.
Y fallo garrafal, en toda la instalación del Spa, no hay un baño, por pequeño que fuera, sería básico, es decir, si lo precisas, debes salir del Spa, cambiar de edificio e irte a tu habitación.

Aunque he visto cosas a mejorar, es un lugar al que volvería pero de paso.
Y con todo el respeto del mundo, yo mejoraría pequeños detalles, con un poquito de asesoramiento estarían solucionados, para lo que me ofrezco dada mi experiencia en revisión de hoteles y restaurantes.

Alojamiento aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: hay unas cuantas habitaciones en la planta baja , con una pequeña terraza, ideal para relajarse y le...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y a mi marido y a mi nos pusieron en camas separadas pesé a haber reservado hacia 2 meses. Antipatía general. Desayuno muy flojo de bajá calidad. Había moscas por todos lados. Cobran por un aparcamiento al borde de la carretera y sin techar ni vigilar. Cobran por todo. Por internet 1h 6€. Por la cuna del bebe 9€ noche. Por el spa... No es un 4 estrellas quizá un 2 estrellas

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Para empezar somos un matrimonio con una niña de 2 años.La habitación era la guardilla del hotel.Solo llegar en la habitación hacia mucha calor tenias que llamar para que te pusieran el aire acondicionado eso los 2 días que pasamos.Dicen wifi gratuito yo no me pude casi poner no llega bien la señal fatal el wifi.La piscina es pequeña pero esos días estuvimos casi solos.Las comidas no están mal.Lo único el bufet poca variedad y la tortilla cruda 2 días y dura la patata.Ya que lo pago me gusta que me sirvan bien.El personal es agradable.La cafetería tiene un horario no hay camarero.Poca información para llegar asta el pueblo ya que hay una calle por detrás no tienes que ir por la carretera que era un peligro con el cochecito.Por mi parte un tres estrellas no cuatro.

Consejo sobre las habitaciones: Si para pasar unos dias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene las zonas comunes muy bonitas y el esterior tambien.
El trato es agradable.
Y muy buena situacion.
Pero deja mucho que desear.
Una habitacion para 2 adultos y 2 niños. Con una cama de 1,35 y una de 90. Un hotel de 4 estrellas no tiene camas de estas categorias.
No tienen internet en la habitaciones ni tienen aire acondicionado.
Los geles y demas son en sobrecitos, de hace mil años.
Asi que me he decepcionado.
La cama de niño. Que no caven los dos niños le han puesto una manta de esas de tipo de la guerra civil española.
Que mi hijo ya ha dicho que no quiere dormir ahi.
Menos mal que son solo dos noches.
Los horarios de desayunos y cenas son muy cortos.
No me gusta.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Escogimos este establecimiento porque nos llamó la atención sobre todo el atractivo aspecto del edificio, y un precio razonable. Aunque el hotel tiene puntos a su favor (trato amable, cerca del centro de Santillana del Mar, precio ajustado), hay una serie de características que no pensamos que permitan encuadrarlo en un establecimiento de cuatro estrellas: Las habitaciones, si bien correctas, son sumamente austeras, espartanas. Para obtener aire acondicionado hay que solicitarlo en recepción para que lo activen. El spa es pequeño, con una piscina de agua algo templada con sólo una cascada de lámina de agua, un jacuzzi muy pequeño para cuatro personas apretadas y una pequeña sauna.
El desayuno (incluido en el precio de la habitación) era pobre: Una taza de café con leche y algo de bollería industrial. El buffet era escasísimo.
La recepción es mínima, y el personal (una persona) no daba abasto para atender a los clientes.
En resumen, un sitio correcto pero más bien modesto. No se justifican las cuatro estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar
Hotel San Marcos Posada Santillana Del Mar
San Marco Posada
San Marcos Posada Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del San Marcos Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.