“Está bien!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marcos Posada

Añadiste el San Marcos Posada a tu lista de perfiles guardados
San Marcos Posada
4.0 de 5 Pensión   |   Avenida Antonio Sandi, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Provincia de Palencia, España
“Está bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos en pareja y nosotros lo pasamos bien! Y no tuvimos ningun problema.

La habitación es acogedora y limpia, nos gustó.
El spa es lo que esperabamos, y lo disfrutamos como tal!
El desayuno buffet era correcto
Y la cena es lo más mejorable de todo, le faltaba calidad en la cocina.

Lo importante es que lo pasamos bien y disfrutamos de la estacia, con una buena oferta. Gracias por ello.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana. El hotel magnifico, limpio, y tranquilo.
Nos alojamos en una habitación superior, y la verdad que era amplia y no se oia ni un ruido.
Un hotel muy acogedor, lo recomiendo para pasar unos días en Santillana, sitio muy b0nito.
Lo malo que tiene, que tampoco es tan malo, que para llegar al centro o das un paseíto, 5 minutos y estas en el centro, ya que està a las afueras. Pero no es ningún problema para ir a este hotel. La comida casera muy buena. recomendable

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena coger una superior
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

En conjunto está muy bien,
Cosas a Mejorar y Cambiar:
Lo que no nos gusto es que te cobren por aparcar el coche en lo que llaman parkin , ya que el
coche esta en la calle y sin ninguna tipo de barrera mi vigilancia , y yo cuando pago un parKin quiero estar tranquilo que no te roban el coche o en el coche ó similar.
Otra cosa que no nos gusto que el agua de la piscina estaba como el hielo.Y demasiada gente a la la vez ,
EL desayuno bufe muy bueno Y la cena También.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El fin de semana pasado fuimos a este hotel cogiendo una oferta de fin de semana que incluía desayuno y circuito en el mal llamado "Spa". Por donde empezar... Nada más llegar nos atendió una recepcionista muy seca que se tomó su tiempo para levantarse del ordenador y darnos las "buenas noches". Mientras se veía una televisión que sintonizaba MTV para su entretenimiento. Sin darnos más explicaciones nos comunicó que estábamos alojados en la "Posada" que supuestamente pertenece al complejo de 4 estrellas. Y digo supuestamente porque es increíble que lo que se nos ofreció estuviese calificado con esa categoría. Para ir a la Posada tuvimos que salir arrastrando nuestro equipaje bajo la lluvia y subir una rampa que al ser jóvenes no supuso un problema, pero que para gente de avanzada edad sí lo sería. Al entrar a este edificio vimos que no había ascensor, y tuvimos que subir las maletas hasta el ultimo piso a pulso. Al llegar allí la recepcionista nos abrió la habitación con una llave de las de toda la vida que hay que dejar en recepción cada vez que se sale del hotel. No nos dió iempo ni a abrir la boca cuando nos abrió la habitación puesto que la recepcionista salió corriendo (seguro que ha tenido muchas quejas anteriormente). Lo que veíamos era increíble, una habitación con muebles antiquísimos y una cama muy pequeña para ser de matrimonio, con un colchón de muebles pésimo. Ni de lejos llegaba al nivel de una casa rural con encanto, no se vayan a pensar. El cuarto de baño era grande, sin embargo la ducha tenía presión a ratos, incluso en algunos momentos caían 4 gotas, por lo que tocaba esperar. El desayuno resultó ser bastante variado, pero con una calidad bastante pobre. El "Spa" consiste en una piscina normalita climatizada, un jacuzzi minusculo y una sauna. Eso sí, por lo menos las vistas desde allí eran bonitas. Otra pega es que tenías que usarlo en un horario reducido, sólo por las tardes, por lo tanto si quieres ir tienes que cancelar cualquier excursión por la zona, o volver para las 8 de la tarde. Como detalle decir que no se pueden bajar las toallas de la habitación y que tienes que pagar 1 euro por una toalla y un albornoz. No es lo que cuesta, sino el feo detalle para ser un hotel de 4 estrellas.
Como conclusión, es un hotel que dista muchísimo de las 4 estrellas. Si acaso debería tener dos. Creo que tal calificación viene dada por el aspecto exterior, que es muy atractivo, pero nada más. Las habitaciones del edificio principal no sé como serán, pero las de la Posada una vergüenza. Por cierto, la insonorización es inexistente, así que si van ójala tengan suerte con sus vecinos. Como es algo que ya saben está todo el hotel lleno de carteles de "Respeten el silencio".
Por último añadir que esta no es una opinión de alguien muy exigente en cuanto a hoteles. Somos una pareja joven y con todo no consiguieron arruinarnos el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente deciden ir a este hotel no dejen ni de broma que les alojen en La Posada. Hagan que se...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Reservamos el hotel con una Wonderbox Mil y Una Noches y nos dijeron por teléfono que nos regalaban las entradas para las cuevas de Altamira...Al llegar, en recepción nada amables nos dijeron que no, que era imposible; que si queríamos podíamos entrar al Spa pero que ya sólo quedaba el turno de las 21h y que teníamos que comprar los gorros, las chanclas y alquilar los albornoces...bastante agresivo todo...
Subimos a la habitación y...SORPRESA!!!! Habitación con dos camas simples para una Wonderbox Mil y Una noches de una pareja de recién casados (especificado a la hora de la reserva) Los colchones de las camas incomodísimos, las sábanas relativamente limpias, y las paredes de papel de fumar...Intimidad cero!
Al salir de la ducha descubrimos que las toallas eran "impermeables" tan viejas y gastadas que casi no secaban, para lo cual tampoco nos ayudó el secador, que no funcionaba...
Yo creo que las 4 estrellas de este hotel están en la fachada...quizá habría que reevaluarlo...
Además que en recepción no son en absoluto amables, porque mirando por internet descubrimos que la entrada con guía a las cuevas de Altamira (evidentemente a la reproducción) es gratuita los domingos...así que en realidad podían haber quedado muy bien especificándonos eso al ofrecernos su SPA.
El desayuno regular...

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar
Hotel San Marcos Posada Santillana Del Mar
San Marco Posada
San Marcos Posada Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del San Marcos Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.