“GENIAL HOTEL CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Barrio Vispieres 46, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Santillana del Mar
“GENIAL HOTEL CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Buenas hablo en nombre de un grupo de 6 personas que vinimos de Barcelona y comentar que nuestra estancia fué formidable, las habitaciones super limpias y correctas, el trato del personal immejorable tanto del matrimonio que rejenta el hotel así como del personal de camareras, cocineras y demás personal del hotel, muy serviciales y siempre habiertos a dar cualquier consejo y explicaciones de cualquier tipo, incluso nos daban la opción de tener discoteca un rato por las noches despues de cenar. La comida muy buena, casera y de la tierra con posibilidad de repetir en el primer plato y segundo incluso en el postre, felicitaciones a Teresa y demás ayudantes. El desayuno correcto y comentar sobre todo para que quede claro que el zumo del desayuno no es de polvos es de tetabrik, que no entiendo ala gente que hace comntarios sin saber lo que dice.
Por último hacer un inciso para toda la gente y es que todo el mundo debe ser consciente de lo que paga y de lo que espera recibir, los duros a cuatro pesetas no existen, por tanto el que quiera lujos y demás este no es su hotel este es un hotel familiar y acojedor y de un precio-calidad excelente formidable para poder hacer excursiones y demás actividades y conocer esa tierra tan maravillosa que es Cantabria.
Dejo constancia que somos el grupo de Barcelona de 6 personas formado por Toni-Raquel, Maribel-Elena y Montse-Fuensanta habitaciones 103,104 y 18. Esta ha sido nuestra segunda estancia en Cantabria, si hay una tercera nos acordaremos del hotel Zabala gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hemos vuelto de este hotel hace pocos días y la verdad la experiencia ha sido muy buena, no comprendo las criticas de que la comida sea escasa cuando siempre ofrecen repetir. Es verdad que la comida es casera pero está bien cocinada. Las habitaciones están limpias y el trato es agradable. Resumiendo totalmente recomendable ya que el mayor inconveniente que es el que está a dos kilometros del centro urbano se soliciona con el autobus que para en la puerta del hotel, o incluso andando es un paseo hasta el pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estube en Septiembre y la verdad es que no es nada del otro mundo. Limpio, habitación normal y poco que destacar más, Las pegas son que pilla lejos del núcleo urbano, necesitas coche, y la comida MUY escasa y normalita.No creo que repita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Somos una familia de valencia con dos nenas pequeñas que estubimos en la 101b en agosto y os puedo decir que no espereis lujos,pero el trato que recibimos fue como si fuese nuestra casa,el desayuno como en casa,y la cena con unos menus muy variados cada dia,decir que no me gusta mucho el pescado y alli me estuvo buenisimo.mi hija dijo que se llevaria a la cocinera a nuestra a casa.creo que la definicion como en casa es lo que yo busco en un hotel cuando salgo de vacaciones. felicitar a toda la familia del hotel desde recepcion hasta las xicas de la limpieza por su excelente trabajo. y recomendaros tambien el zoo de santillana."REPETIREMOS"

• Se alojó el agosto de 2011
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Decir a HIDACINA, que yo he estado en el mes de Agosto en un grupo organizado y he quedado muy contenta con la atencion y la calidad del hotel.
El trato con el personal por mi parte ha sido excelente, a veces tambien es como nos comportamos los huespedes con el personal.
Pienso que las habitaciones son suficientemente amplias y comodas, la limpieza es de destacar.
La impresion que me ha dado a mi, es que el hotel es un hotel familiar con el personal cercano y atento. La comida es casera, no entiendo como se puede decir escasa, cuando repiten y todos los dias menu diferente, los desayunos no tienen nada que ver con lo que yo he leido, no es un bufette, pero habia el zumo de naranja (no natural) como el que he podido tomar en otros viaje organizados que he ido. Decir que es de polvo es demasiado atrevido y grave si no se esta seguro al 100 %, porque mi apreciacion no era esa, a nosotros por ejemplo nos pusieron de deayuno, cafe con leche , pan , mermelada y mantequilla, bizcocho casero, magdalenas, galletas o sobao cada dia una cosa diferente y lonchas de jamon york y queso y cereales de chocolate y de frutas secas.
En conclusion si se mira calidad precio para un GRUPO mas que adecuado y creo que el hotel no merece una critica tan severa ademas de que parece que todo era negativo cuando veo otras criticas que tambien dicen lo contrario.
En cuanto al internet , era gratuito, y yo disfrute el intenet con normalidad, pero hay que tener en cuenta que disponer de internet y gratis es un valor añadido no una obligacion y menos gratis.
En cuanto a la distancia es cierto que no esta en la villa y que esta a 2 Km en un barrio, ese si es un punto no favorable al hotel, pero no se puede tener todo.
RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Zabala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Dirección: Barrio Vispieres 46, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria
Opiniones Hotel Zabala

Si es el propietario o director del Hotel Zabala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.