Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Limpio, bien situado y trato Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zabala

Hotel Zabala
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Zabala a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zabala
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio Vispieres 46, 39360 Santillana del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Santillana del Mar
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel Limpio, bien situado y trato Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Soy de Almería y hemos pasado tres dias en hotel Zabala que recomiendo a todo el mundo por lo bien situado que se encuentra, sólo a 2 km de Santillana del mar, donde puedes ir paseando por un camino lleno de prados preciosos. Resaltar la limpieza y buena comida y por supuesto el trato excelente, pues ante algún contratiempo como ha sido nuestro caso, se agradece sentirte como en casa aún estando tan lejos de nuestra tierra, mi más sincero agradecimiento a todo el personal del hotel por vuestro trato, sin duda volveremos!! Un abrazo desde Almería

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    15
    4
    5
    2
Ver opiniones para
5
13
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer salimos del hotel Zabala , despues de estar unos dias haciendo un circuito por Cantabria, el trato con el personal fue muy bueno, amables y daban todo clase de explicación . La limpieza excelente tanto de las habitaciones, como en todas las estancias del hotel. La comida muy casera y podias repetir de todos los platos y si no gustaba algun plato lo cambiaban por otra comida que preguntaban si te iba bien , estando de viaje es lo que se necesita servicio rapido y muy amables, Gracias por todo Manel y Maria Teresa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, en la planta baja estuvinos muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornellà de Llobregat, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer llegamos de un viaje , hemos recorrido Asturias,Cantabria ,los tres ultimos dias nos hemos alojado en el hotel Zabala .Solo tengo cosas buenas que decir ,la comida muy buena desde el desayuno hasta la cena, siempre nos han ofrecido repetir .la comida casera pero muy buena y bien hecha.EL trato he sido excelente . Recomiendo este hotel ,esta vez he ido en grupo me lo he pasado genial. pero repetire el viaje y volvere al mismo hotel.Gracias

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

viajamos en circuito con el operador ENTRERRIAS el circuito malo ,el guia no tiene verguenza y no va mas que a su interes personal, nunca recibi trato mas malo por parte de la dirección del hotel , la recepción mala ,el servicio de bar mal ,el comedor pesimo y lento ( 75 minutos para comer) la calidad de la comida bulgar poco adecuada para el verano. El dia 25 de julio se cambio la visita de mañana a Santander para ir a Laredo y Santoña con la excusa de ver el trabajo en una conservera y se llego tarde al hotel,se intento por parte del guia y el personal del hotel entrar directamente al comedor sin poder subir a las habitaciones,una persona necesitaba ponerse INSULINA para su diabetes le negaron la medicación y le bloquearon el ascensor para que pudiera subir ala habitación a ponerse su insulina , no les cuento lo que paso a cotinuación para no aburrirles.este es el maravilloso y familiar hotel que nos toco en el circuito de entrerrias a Asturias y Cantabria ,saludos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hola , la semana pasada fuimos en grupo con circuito para visitar lugares de Cantabria mediante excursiones de grupo.Uno de los días decidimos no ir de excursión con el grupo e irnos a otro sitio por nuestra cuenta.A la hora de desayunar como no bajamos en grupo ,no nos quisieron dar de desayunar por bajar 10 minútos más tarde del grupo llegamos sobre las 9:10 el desayuno era hasta las 11.Teníamos que pagar el desayuno si queríamos desayunar habiéndo pagado pensión completa.Una verguenza ,finalmente a la media hora de ponerse de acuerdo la cocina y el dueño del hotel conseguimos desayunar sin pagar.Posimos hoja de reclamaciones.Para llamar a un taxi para movernos por la zona ,la recepcionista antipática y rancia no llama a los taxis se lo tienen prohibido ,tuvimos que llamar nosotros con nuestro móvil, las comidas regular ,una noche nos pusieron tortilla de patata casi cruda.Éste hotel pésimo no se lo recomiendo a nadie ,saludos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zabala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Dirección: Barrio Vispieres 46, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria
Opiniones Hotel Zabala

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zabala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.