“una muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rosario, Argentina
“una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Al llegar a Santillana del Mar en un fin de semana no era fácil encontrar hotel. A sugerencia del servicio informaciones ubicado al ingreso de la ciudad, nos recomendaron este Hotel. Al no estar en la parte histórica de la ciudad nos pareció una opción de última. Pero tiene muchas ventajas. está muy cerca de Santillana, cuenta con un gran espacio para aparcar los autos sin coste. las habitaciones son grandes y limpias y el desayuno es normal. La gran diferencia es el precio con relación a otros establecimientos de la zona. realmente muy económico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sant Feliu de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado alojada en el hotel Zabala tres días, el trato personal es excelente, la limpieza inmejorable. La comida es casera y buena, servicio individualizado en las mesas y después podías repetir si querías. En mi caso el día que llegue al hotel venia con un problema digestivo y con toda la amabilidad se movilizaron para darme asistencia. Aquella noche me hicieron la cena pensando en el malestar que tenia, cuando no es habitual en menús cerrados de grupo.Recomiendo este hotel. Gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien situado,el trato ha sido excelente me he sentido como en casa,la habitación muy limpia la comida muy buena.Si volviera a Cantabria me hospedaria otra vez en Zabala.
Asi q lo recomiendo.
Una Almeriense.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Almería y hemos pasado tres dias en hotel Zabala que recomiendo a todo el mundo por lo bien situado que se encuentra, sólo a 2 km de Santillana del mar, donde puedes ir paseando por un camino lleno de prados preciosos. Resaltar la limpieza y buena comida y por supuesto el trato excelente, pues ante algún contratiempo como ha sido nuestro caso, se agradece sentirte como en casa aún estando tan lejos de nuestra tierra, mi más sincero agradecimiento a todo el personal del hotel por vuestro trato, sin duda volveremos!! Un abrazo desde Almería

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer salimos del hotel Zabala , despues de estar unos dias haciendo un circuito por Cantabria, el trato con el personal fue muy bueno, amables y daban todo clase de explicación . La limpieza excelente tanto de las habitaciones, como en todas las estancias del hotel. La comida muy casera y podias repetir de todos los platos y si no gustaba algun plato lo cambiaban por otra comida que preguntaban si te iba bien , estando de viaje es lo que se necesita servicio rapido y muy amables, Gracias por todo Manel y Maria Teresa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, en la planta baja estuvinos muy bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Zabala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Dirección: Barrio Vispieres 46, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria
Opiniones Hotel Zabala

Si es el propietario o director del Hotel Zabala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.