“VIAJE DE ESTUDIOS EN EL HOTEL ZABALA” 4 de 5 estrellas

Hotel Zabala
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio Vispieres 46, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Almería, España
“VIAJE DE ESTUDIOS EN EL HOTEL ZABALA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hace una semana que hemos estado allí con un grupo de alumnos de entre 15 y 16 años. El comienzo no fue bueno, ya que nada más llegar nos advirtieron de que no querían grupos y nos solicitaron una fianza por alumno.de la cual no nos habían advertido. Tras la tensión inicial y el considerable esfuerzo que hicimos por concienciar a nuestros alumnos de que debían portarse mejor que bien, además de la conversación mantenida con el gerente del hotel, he de decir que todo ha ido bien. El hotel está muy limpio, la comida casera y el trato del personal, exquisito. Espero que ellos también guarden un grato recuerdo de los alumnos de Almería, porque no todos los grupos se portan mal... Gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario y quisiera aclararle porque el malentendido del inicio.
Nosotros como empresa hotelera tenemos advertida a la agencia que dispone de las habitaciones para grupos que no queremos grupos de estudiantes ya que siempre que los hemos tenido el establecimiento sufre daños.
El comienzo como Usted recordará fué que bajando a la cafetería a tomar un café yo le dije que mal comienzo teníamos ya que se oían las carreras y portazos por los pasillos en la planta de arriba y que desde luego yo no estaba dispuesto a soportar aquello toda la semana.
A partir de aquí he de decir que salieron a dar una vuelta con los chicos y al poco rato vinieron con Usted y la profesora que la acompañaba un chico y una chica en representación de todos a pedirnos disculpas, las cuales aceptamos como prueba de buena fe por parte de todos Ustedes y nosotros.
Desde este momento he de decirle que el comportamiento fue perfecto pero también tengo que reconocer que el celo y atención que Ustedes dos prestaron a los chicos fue perfecto y como tal les felicito y les doy las gracias, hasta este punto decirle que el recuerdo que tenemos del grupo es muy bueno, pero si todos fueran así no tendríamos problemas en admitir grupos de estudiantes pero creame no estamos para muchas pruebas porque hemos sufrido mucho con otros grupos de estudiantes porque para nosotros la conservacion del establecimiento para recibir a otros clientes es fundamental. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Soy una señora de Valencia que tuve la ocasion de estar en este hotel y quede muy satisfecha. Por eso escribo mi opinion, pues leyendo algunos comentarios, pienso que no hablamos del mismo establecimiento. La comida es casera pero bien condimentada, el trato tanto por la direccion como por las camareras y todo el equipo muy amables y cariñosos, me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias.Estamos hablando relacion calidad precio, que es inmejorable, pues si quieres mejor ya tienes que gastarte mucho mas dinero e irte a un hotel de 5 estrellas y comer a la carta, como decia una señora que venia en mi autobus, que estaba acostumbrada a comer de capricho. Hay que saber lo que se compra cuando se va de viaje, pues no se puede exigir mas de lo que te pueden dar.Gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Valeriano Z, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a esforzarnos para mejorar. Deseo que repita la experiencia de visitarnos nuevamente y estaremos con los brazos abiertos para recibirla y hacer que se sienta como en su propia casa.
Fuentes de Andalucía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hola a todos! Estuvimos en un circuito por Cantabria y fuimos al Hotel Zabala. Lo primero que queremos comentar es que en la agencia nos informaron muy bien del hotel dónde pasaríamos la semana, las condiciones, y la verdad, no nos llevamos ninguna sorpresa. La comida casera, muy buena, y podíamos repetir todo lo que quisiéramos. La bebidas incluidas: agua y vino, (como en todos los hoteles); nosotros si tomamos refrescos, lo pagábamos y ya está, esto no es nada nuevo. El personal muy amable y con una paciencia infinita, contestando muy bien a todo lo que preguntábamos, como horarios de autobuses y trenes para ir a otros lugares, el día que nos nos apetecía de ir de excursión con el grupo; así cómo en el comedor, el personal muy amable.
A destacar la limpieza en todo el estableciemiento.
La relación calidad-precio muy bien; suponemos que si nos hubieran alojado en Santander capital, nos hubiera salido mas caro..teniendo en cuenta que a parte del hotel, hay que pagar un autobús con su chofer y una guia acompañante en todo momento con nosotros. A veces sólo hay que hacer cuentas, de lo que damos y de lo que recibimos.
Un único consejo: informarse bien al contratar el viaje, del alijamiento, excursiones..etc.
Un saludo a todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Poco mas que añadir, limpio, acogedor y destacable por el trato cercano y familiar. Si volviese por la zona no dudaría en volver a reservar habitación.
Tuvimos un problema con el coche y se prestaron a ayudarnos de forma totalmente desinteresada, empleados y propietarios.
No se puede pedir mas por menos dinero.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valeriano Z, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por preocuparse de ayudarnos a mejorar. Es gratificante, que haya gente que aprecie nuestro esfuerzo, aunque muchas veces no podamos llegar a lo que ustedes los clientes merecen.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola a todos:

Acabamos de regresar de un circuito por Cantabria y hemos trascurrido nuestra estancia en este hotel. Resumo la experiencia: A la llegada: instrucciones en tono nada acogedor. El primer día, en el comedor: las encargadas, siempre en actitud poco amable, tratándonos como a colegiales y con reacciones defensivas ante cualquier pregunta por nuestra parte, si bien he de reconocer que la comida, de estilo casero, estaba bastante bien, aunque sin mucha idea de equilibrio en nutrición (proteínas y más proteínas diariamente...) y poca verdura y fruta. Durante la estancia: varios episodios tensos, debido al estilo frío y chocante del personal (exceptuando a las camareras contratadas, que eran bastante amables y profesionales).

En conclusión, los propietarios encargados del establecimiento NO se adaptan al cliente y me pareció que no tenían la más mínima intención de cambiar de estilo.

NO recomiendaría este hotel a los interesados en visitar la zona. En mi opinión, más vale pagar un poco más y abandonar tan bonita tierra "con un buen sabor de boca" en todos los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario porque nos ayudará a mejorar. Sentimos haberle defraudado por los comentarios que nos hace, pero desde luego no es nuestra intención que la gente sienta que nuestro trato no es correcto, porque de verdad que no es lo que pretendemos, disculpenos si es posible, por la imagen que le hayamos podido transmitir. Referente al título creo que no es nada correcto, porque este tipo de comentario puede lesionar la imagen de un negocio, en esto, desde luego no puedo compartirlo, usted ha expresado perfectamente un sentir que yo respeto pero el título puede ser negativo aunque nunca ofensivo y en este caso para nosotros lo es. Muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Zabala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Dirección: Barrio Vispieres 46, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria
Opiniones Hotel Zabala

Si es el propietario o director del Hotel Zabala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.