“Comida mala, personal muy desagradable” 1 de 5 estrellas

Hotel Los Angeles
Revolgo, 19, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Sabadell, España
“Comida mala, personal muy desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Para nada recomendable, la situación no está nada mal, pero la experiencia fue única, y digo única puesto que es para no repetir.
La comida super pobre y muy muy salada. A una compañera se le rompió un vaso y cayeron trozos de cristal en su plato de albondigas (por cierto, rídiculas), pues no le servieron otro, estaba la comida contada. La sopa agua con colorante. Pero no te quejes, porque como te escuchen viene la dueña y si hace falta te trata con la punta del pie y te deja en rídiculo delante de todo el comedor.
En resumen, los dueños unos antipáticos que no saben llevar un hotelito.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje en septiembre del 2011 con mi pareja Xq estuvimos recorriendo Cantabria y Asturias.
El hotel para mi daba miedo la decoración muy sobrecargada. Había leído en esta pág. Que tenía una decoración exquisita y la verdad que cuando llegue y la vi mi pareja y yo no parábamos de reír, pero para gustos colores... Tenía un cuadro del papa encima de la tele y cabezas de animales colgando. Mi habitación era en un segundo piso ( no tiene ascensor) era una buhardilla que tenias que tener cuidado con no darte en el techo. Cuando me fui a duchar las toallas no eran blancas para mi tenían mal aspecto y no me puede duchar Xq me daba el baño un poco de asco y preferí ducharme en el siguiente hotel. Cuando fui al desayuno por la mañana te repartía una chica para nada agradable leche y cafe que lo llevaba en jarras la chaquetilla que llevaba puesta supuestamente un día fue blanca. Para mi ese hotel le hacia falta un cambio de sabanas y toallas. Y que el personal fuera mas agradable Xq parecía q te estaban haciendo ellos un favor por quedarte en el hotel. La situación era muy buena y se podía aparcar bien.

• Se alojó el septiembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, al lado de un parque muy tranquilo y sin problemas para aparcar. Nos dieron la habitación de la planta baja, al lado de recepción, con las ventanas mirando a la entrada principal, tienes que tener las contraventanas cerradas todo el rato porque sino te ve la gente que entra al hotel justo por delante de tu habitación, y fastidia bastante cuando fuera hace un día de sol impresionante y tú tienes que estar a oscuras en la habitación y con la luz encendida escuchando todas las conversaciones de la gente que entra y sale del hotel y al señor por la mañana barriendo la entrada y regando las plantas. La habitación muy básica, la ducha no desaguaba, hay que esperar quince minutos para volver a ducharse otra persona porque sino se sale el agua por fuera. Como era una estancia para sólo una noche y llegamos ya a última hora no pedimos ni que nos la cambiaran, quizá fue por haber llegado a las 8 de la tarde que nos tocó esa, pero no me parece para nada una habitación como para dar a nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Pasamos 5 dias en agosto, y la verdad, de no ser por el chico que trabajaba en el turno de noche, diria que fue un desastre. Este chico es lo unico bueno del hotel. Simpatico, servicial, cordial, agradable y honrado. Nos asesoro todo lo mejor que se puede, al contrario que el hombre , que parecia ser el dueño, que parecia que nos hacia un favor al alojarnos en su hotel. Un hombre desagradable, rancio, aburrido y amargado. Muy avaro. Siempre presionando para que madrugaramos y desayunaramos rapidamente. El resto de plantilla, por lo poco que vi, era de mal sintonia entre ellas, se oian chillidos y se notaban malas caras. No repetiriamos nunca, solo se salva el empleado de noche, que ya quisieran poder disfrutar de el muchos hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

es un hotel viejo, necesita una severa reforma.las habitaciones huelen a viejo.
el señor( parece el dueño) es muy desagradable al contrario de sus empleados.
este hotel vende porque en santillna siempre hay turismo , sino de que....

lo bueno es la zona

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles

Dirección: Revolgo, 19, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 126 €
En el incomparable marco de Santillana del Mar se encuentra el Hotel Los Angeles,que reune actualidad y confort con las caracteristicas de la mas pura arquitectura montañesa.El hotel dispone de 30 habitaciones con baño completo, calefaccion central, telefono exterior, tv, ademas de los servicios de cafeteria, terraza, recepcion 24 horas,parking gratuito y wifi gratuito. Su ubicacion en el parque de Revolgo facilita el descanso y relax a solo unos metros del centro de la historica villa y del complejo de las Cuevas de Altamira asi como de los enclaves turisticos mas importantes de la zona (Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Comillas, Santander, Cuevas del Soplao, San Vicente de La Barquera, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.