“Excelente ubicación y trato.” 4 de 5 estrellas

Hotel Los Angeles
Revolgo, 19, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Sevilla, España
“Excelente ubicación y trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta muy bien situado a los pies de un parque y muy cerca del centro.
El personal es extremadamente amable y servicial.
Pese a que la habitacion era una buhardilla con una parte muy baja estaba bien equipada.
Incluia un desayuno muy completo.
El entorno termina por completar una estancia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden evitar buhardilla mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
555hotellosangeles, Gerente en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Apreciados Sres, en nombre de todo el personal del Hotel los Angeles y en el mio propio, muchísimas gracias por los comentarios tán generosos que han realizado.
Intentamos todos los días crecer en nuestra profesión para que nuestros clientes se sientan "felices" en nuestro establecimiento.Si con ustedes lo hemos logrado, nos sentimos muy recompensados.
Gracias y saludos cordiales.
Javier-Director

En solitario
De negocios
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Bonito , economico y la amabilidad y eficacia del recepcionista que nos toco hacen que este lugar sea mas por lo que tiene que por lo que es en si.
La decoracion del hotel es muy bonita si luego la habitacion es mas bien sencilla.
Las chicas del comedor muy simpaticas . sin duda volvere y lo recomendare!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
555hotellosangeles, Gerente en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Leandro, muchísimas gracias por sus comentarios.Todo el personal del hotel , trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.Yo, como Director del hotel, me siento muy orgulloso de todo el personal del mismo.Apreciaciones como las que ha escrito,nos motivan para seguir creciendo en nuestra profesión.
Esperando volver a verle , reciba un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel los Angeles.
Javier
Director
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Yo estuve con un grupo de 40 pax. El hotel es muy bonito y tipica arquitectura rural cantabra...todo en piedra y muy característico. El personal muy atento y disponible e amable. La ubicación es perfecta para rutas turisticas...a lado tienes Comilla, Santander, las cuevas de Altamira. ..y mucho más.

• Se alojó el octubre de 2013
555hotellosangeles, Gerente en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Buenas tardes, en nombre de todo el personal del hotel, tanto de la direccion como de los demas departamentos agradecemos la buena opinion que se ha llevado de nuestro establecimiento y esperamos poder seguir trabajando por mucho tiempo para satisfacer los deseos de nuestros clientes.
Gerente Hotel Los Angeles
Noemí García
El Masnou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel muy bonito, a nosotros nos gustó la decoración de piedra y madera. Muy bien ubicado. Buen precio. Ahora lo llevan dos hombres, muy simpáticos no son, pero se puede hablar con ellos y preguntarles cosas sin que te muerdan. Desayunos bastante pobres.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es un hotel de dos estrellas y no esperes algo más. La habitación está algo descuidada en cuanto al mobiliario, especialmente, el cuarto de baño: retrete, bañera, lavabo, toallas, etc. Las camas no son buenas, con sábanas de baja calidad. El desayuno también es malo, en comparación al precio que se paga por habitación (equivalente a un 4 estrellas en una ciudad media de España). Como si fuéramos un regimiento militar, nos ponía todas las mañanas en la mesa un sobado y bollo de leche de bollería industrial, un trozo de pan, mantequilla y mermelada y un pequeño vaso de zumo. Y así, día tras día. La insonoridad, baja: por la noche se oye cada vez que se tira del retrete en cada una de las habitaciones contiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Por el ruido entre habitaciones, elige la última planta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

¿Has estado en Hotel Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles

Dirección: Revolgo, 19, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 152 €
En el incomparable marco de Santillana del Mar se encuentra el Hotel Los Angeles,que reune actualidad y confort con las caracteristicas de la mas pura arquitectura montañesa.El hotel dispone de 30 habitaciones con baño completo, calefaccion central, telefono exterior, tv, ademas de los servicios de cafeteria, terraza, recepcion 24 horas,parking gratuito y wifi gratuito. Su ubicacion en el parque de Revolgo facilita el descanso y relax a solo unos metros del centro de la historica villa y del complejo de las Cuevas de Altamira asi como de los enclaves turisticos mas importantes de la zona (Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Comillas, Santander, Cuevas del Soplao, San Vicente de La Barquera, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.