“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de la Abadia

y 1 sitio más
Añadiste Posada de la Abadia a tu lista de perfiles guardados
Posada de la Abadia
C/ Revolgo, 26, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La verdad es que habíamos reservado unas habitaciones en Santillana del Mar por su proximidad a las cuevas de Altamira, pero al llegar nos encontramos dos sorpresas, de una parte, el pueblo en si que es muy pintoresco y su visita muy recomendable y de otro lado, esta "posada" que si bien a primera vista puede parecer muy normal, a nosotros nos pareció encantadora.

Desde el primer momento el trato fue exquisito, el recepcionista nos facilitó toda clase de indicaciones para llegar, pues nos perdimos un poco entre tanto hotel y alojamientos(la localidad vive del turismo), nos facilitó aparcamiento, que suele ser bastante escaso, nos recomendó los lugares a visitar y por supuesto, como llegar al día siguiente a Altamira, el mejor horario de visita etc.

Las habitaciones están bastante bien, limpias, suficientemente espaciosas y bien equipadas. Se duerme bien y al menos nosotros no pasamos calor, pese a ser agosto, pues no dispone de aire acondicionado.

El desayuno, incluido en el precio, es poco variado pero suficiente, y servido con familiaridad y agrado.

Un local recomendable para aprovechar y visitar los alrededores o relajarse en esta bonita localidad cántabra.-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Trato inmejorable. La Posada está en Santillana centro - puedes ir andando hasta los sitios mas emblemáticos sin coger el coche. Limpísimo! Las sábanas, las toallas, la colcha... El baño tiene bañera por si quieres darte un baño relajante. Desayuno muy correcto. La única pega - las paredes son muy finos y se oye a los vecinos demasiado. Totalmente recomendable. Volveremos!

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

A mi modo de ver esta Posada está sobrevalorada en este foro. Se trata de una posada muy normalita en la que claramente el continente (edificio) está por encima del contenido (habitaciones).
A nosotros nos tocó una habitación en la planta superior, que al entrar desprendía un olor fuerte que no sé si atribuir a una falta de ventilación o algún tratamiento de limpieza o mantenimiento de la madera, pero que era ciertamente desagradable. La habitación muy justita, con una TV antigua y pequeña en la que fallaba la conexión, una ventana pequeña con contraventana que no cerraba y un baño que no disponía de colgador para toalla de mano. Las camas no me parecieron confortables. El desayuno simple, con carencias.
En el lado positivo, la amabilidad del personal.
Por tanto, lo veo como un establecimiento de paso o estancias cortas por carecer de comodidades y prestaciones que en estancias prolongadas pueden echarse de menos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El trato de toda la familia que lleva el negocio fue estupendo. Fuimos con desayuno y cena. El desayuno normalito (café, zumo, tostada y bollos), quizás un poco de variedad le vendría bien. La cena muy buena, comida casera y variada. Lástima que me quedará sin el flan la segunda noche.
La habitación bien. No muy grande, pero limpia. El enclave maravilloso tanto para ir de playas, como a conocer pueblos o a ver los picos de Europa. Recomendable alojamiento.

Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Ya es la segunda ocasion en que tenemos el placer de hospedarnos en esta magnifica posada. En ambas hemos quedado plenamente satisfechos de la amabilidad de sus propietarios, de sus excelentes consejos para visitar lugares, rutas y restaurantes.
La limpieza y espacio de las habitaciones permiten sentirte como en tu propia casa. Los espacios comunes estan muy bien ambientados e invitan a su disfrute.
La sencillez y amabilidad de todos y cada uno de sus propietarios son su seña de identidad. Y, no lo olvidemos,el precio por noche esta muy ajustado, lo que es de agradecer siempre.
Sin duda alguna, VOLVEREMOS

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de la Abadia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Abadia

Dirección: C/ Revolgo, 26, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Abadia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Abadia Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada De La Abadia Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada de la Abadia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.