“Fin de semana como en casa” 5 de 5 estrellas

Hotel La Casona de los Guelitos
Barrio Vispieres n0 8, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Esplugas de Llobregat, Catalonia, Spain
“Fin de semana como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta posada viendo un catalogo de lo mejor de cantabria, llegamos sin reserva y Maite nos atendió muy correctamente, nos enseño las avitaciones libres y decidimos quedarnos, muy limpio, y muy tranquilo, completamente familiar, el desayuno muy correcto respecto calidad precio, para volver

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en el primer fin de semana de Octubre y realmente nos encantó¡¡¡ las habitaciones amplias y muy limpias, la decoración cuidada, el desayuno espectacular con esa degustación de panes caseros...pero lo mejor de todo Maite y sus atenciones, explicaciones y detalles. Si quieres tranquilidad, ubicación, descanso, pero a su vez estar cerca de todo ¡este es tu sitio¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buenas

Estuvimos 4 amigos alojados en Cantabria, dos en Ubiarco y otros dos en la Casona...yo era de los primeros y..a pesar q no era cliente, me trataron de manera excepcional.
No entiendo las criticas de q el desayuno era escaso cuando teniamos cada pareja como 6 tostadas de pan artesano cada uno. la pareja propietaria de la casa rural, un trato espectacular.

Sin duda, yo, repito.

Un abrazo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
maite l, Owner en Hotel La Casona de los Guelitos, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, así es un placer trabajar!!
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buenos días!

Es la primera vez que escribo una opinión en el TripAdvisor, pero creo que merece la pena por lo fabuloso de este sitio. El trato es muy amable y agradable, la habitación (a nosotros nos toco la número 6) es amplia, bonita, cómoda y sobre todo está SUPER-LIMPIA, los desayunos caseros y muy buenos. Hemos estado casi una semana a primeros de Septiembre (2013) y si las fechas nos lo permiten volveremos seguro. Es un lugar con mucho encanto, con una buena relación calidad precio, y muy bien comunicado para poder visitar toda Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es precioso, y está relativamente cerca del centro de Santillana, pero es necesario coche p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de los Guelitos, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Mil gracias por vuestra valoración, nos anima y os ayuda a mejorar.
Un abrazo!!!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos pasado unos días en esta casa y ha sido inolvidable. El lugar tien muchisimo encanto y toda la decoración está muy cuidada, las habitaciones son grandes y el restaurante es muy acogedor.
La comida del restaurante muy buena, de productos de la tierra y además abundante, el desayuno tambien muy bueno pero le faltaba que el zumo de naranja fuese natural y algo de fruta, eso sí, el pan era casero y buenisimo.
El trato de los dueños de la casa excelente, te explican que hacer, donde comer, donde comprar y les hicimos caso y lo acertamos todo.
En definitiva, en lugar perfecto para perderse y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Se preocupan por el descanso y las camas de matrimonio que hay son de gran tamaño con almohadas buen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de los Guelitos, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Mil gracias Ivan, me to o nota de tu opinión, y te aseguro que tendré en cuenta tu aportación, espero que en vuestra próxima visita, tu crítica sea aun mejor ;))) un abrazo!!!

¿Has estado en Hotel La Casona de los Guelitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona de los Guelitos

Dirección: Barrio Vispieres n0 8, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
La Casona de los Güelitos, restaurada según la estructura original de las casonas rurales mantiene todo el sabor en sus patios, sus miradores acristalados, sus galerías y sus refuerzos en piedra de sillería. Un amplio jardín y una decoración bien adaptada al estilo del edificio complementan el carácter de la posada. Esta casa es otra cosa, es un lugar con sabor propio, con caracter personal. La decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones. En nuestra casa podrás encontrar rincones especiales: tanto en el exterior, donde junto a los jardines disponemos de cómodos porches en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno; como en el interior, donde en el confort del hogar disponemos de espacios cuidados al máximo detalle, con el único deseo de agradar a nuestros clientes. Adaptada para personas con movilidad reducida, nuestro amplio jardín, nuestros desayunos y cenas con productos típicos, artesanos e incluso caseros, las actividades de aventura que ofrecemos, los lugares que podras visitar desde nuestra casa, y nuestros servicios, haran de tu estancia algo sin duda diferente a lo que conoces hasta ahora". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de los Guelitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Los Guelitos
Hotel La Casona De Los Guelitos Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel La Casona de los Guelitos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.