“Preciosa casona y desayuno delicioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casona de Los Güelitos

Añadiste Hotel La Casona de Los Güelitos a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casona de Los Güelitos
4.0 de 5 Pensión   |   Vispieres 8 | Santillana del Mar, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hostales y pensiones en Santillana del Mar
“Preciosa casona y desayuno delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Decidimos pasar nuestra noche de bodas en un sitio cercano y distinto a lo habitual... No conocíamos la Casona, pero fue una elección muy acertada.
La Casona preciosa, rehabilitada con mucho criterio, la atención muy buena, y el desayuno de distintos panes caseros delicioso.

Solo comentar, que como en toda casa antigua el aislamiento acústico no es muy bueno, por lo que se oyen bastante los ruidos del pasillo y otras habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar.!!!

En solitario
De negocios
Esplugas de Llobregat, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta posada viendo un catalogo de lo mejor de cantabria, llegamos sin reserva y Maite nos atendió muy correctamente, nos enseño las avitaciones libres y decidimos quedarnos, muy limpio, y muy tranquilo, completamente familiar, el desayuno muy correcto respecto calidad precio, para volver

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu opinión, fue un placer teneros entre nosotros.!!!
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en el primer fin de semana de Octubre y realmente nos encantó¡¡¡ las habitaciones amplias y muy limpias, la decoración cuidada, el desayuno espectacular con esa degustación de panes caseros...pero lo mejor de todo Maite y sus atenciones, explicaciones y detalles. Si quieres tranquilidad, ubicación, descanso, pero a su vez estar cerca de todo ¡este es tu sitio¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tu opinión, esperamos veros pronto por aquí!!!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buenas

Estuvimos 4 amigos alojados en Cantabria, dos en Ubiarco y otros dos en la Casona...yo era de los primeros y..a pesar q no era cliente, me trataron de manera excepcional.
No entiendo las criticas de q el desayuno era escaso cuando teniamos cada pareja como 6 tostadas de pan artesano cada uno. la pareja propietaria de la casa rural, un trato espectacular.

Sin duda, yo, repito.

Un abrazo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
maite l, Owner en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, así es un placer trabajar!!
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buenos días!

Es la primera vez que escribo una opinión en el TripAdvisor, pero creo que merece la pena por lo fabuloso de este sitio. El trato es muy amable y agradable, la habitación (a nosotros nos toco la número 6) es amplia, bonita, cómoda y sobre todo está SUPER-LIMPIA, los desayunos caseros y muy buenos. Hemos estado casi una semana a primeros de Septiembre (2013) y si las fechas nos lo permiten volveremos seguro. Es un lugar con mucho encanto, con una buena relación calidad precio, y muy bien comunicado para poder visitar toda Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es precioso, y está relativamente cerca del centro de Santillana, pero es necesario coche p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Mil gracias por vuestra valoración, nos anima y os ayuda a mejorar.
Un abrazo!!!

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casona de Los Güelitos 4*
La Casona de los Güelitos, restaurada según la estructura original de las casonas rurales mantiene todo el sabor en sus patios, sus miradores acristalados, sus galerías y sus refuerzos en piedra de sillería. Un amplio jardín y una decoración bien adaptada al estilo del edificio complementan el carácter de la posada. Esta casa es otra cosa, es un lugar con sabor propio, con caracter personal. La decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones. En nuestra casa podrás encontrar rincones especiales: tanto en el exterior, donde junto a los jardines disponemos de cómodos porches en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno; como en el interior, donde en el confort del hogar disponemos de espacios cuidados al máximo detalle, con el único deseo de agradar a nuestros clientes. Adaptada para personas con movilidad reducida, nuestro amplio jardín, nuestros desayunos y cenas con productos típicos, artesanos e incluso caseros, las actividades de aventura que ofrecemos, los lugares que podras visitar desde nuestra casa, y nuestros servicios, haran de tu estancia algo sin duda diferente a lo que conoces hasta ahora". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Los Güelitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Los Guelitos
Hotel La Casona De Los Güelitos Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel La Casona de Los Güelitos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.