“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada las Nieves

Posada las Nieves
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada las Nieves
Añadiste Posada las Nieves a tu lista de perfiles guardados
B0 La Iglesia, n0 33A | Viveda, Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Santillana del Mar
Vigo, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Totalemente recomendable. Raquel te hace sentir como en casa, la casa es preciosa y está super limpia a parte de estar ubicada cerca de muchos sitios de interés. Sin duda, es el mejor sitio donde he estado en relación a calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
telde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Pasamos unos dias mi marido, suegra y sobrino y no sabemos que fué mejor.Cantabria es maravillosa y despues de estar todo el día pateando, llegar a la posada era como llegar a casa. Gracias Raquel por hacernos sentir como en casa, por tu trato, por tus instalaciones. Ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas, tener la limpieza y comodidad que vosotros brindais a los que allí hemos tenido la suerte de alojarnos.
Si van a Cantabria no lo duden. posada las Nieves

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hemos estado el pasado fin de semana, y a pesar de que el tiempo no acompaño, hemos disfrutado del maravilloso entorno en familia. La casa es preciosa, ubicacion perfecta, todo cerca. Raquel te hace sentir como en casa y su hijo Emilio encantador, acogio a nuestro hijo Pablo como un perfecto anfitrion. Recomendable cien por cien. La posada es el complemento perfecto para conocer y disfrutar del entorno.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Llevo varios años alojándome en esta Posada, y desde el primer día, ya sabía que no iba a cambiar nunca. La casa es muy bonita y tranquila; habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto, si visitáis la web os aseguro que son tal cual aparecen en ella; la limpieza, excepcional; la situación es estratégica, pues está muy cerquita de todos los lugares de interés turístico de la zona; el precio es totalmente razonable, e incluso barato en relación calidad-precio. Pero, sobre todo, quiero hacer hincapié en la simpatía, amabilidad y cercanía de sus dueños; son encantadores, y te hacen sentir como uno más de la familia. Siempre que visite Cantabria, tengo muy claro dónde quiero alojarme. Os la recomiendo a todos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana y no podíamos habernos quedado más satisfechos. La casa es relativamente nuevas y preciosa. Nuestra habitación era tal y como se describía en las fotos, muy bonita! Los dueños se han portado muy bien con nosotros y muy amables, dando recomendaciones a itinerarios y aconsejando sobre sitios que visitar y como llegar a ellos. El desayuno muy rico. La ubicación también es perfecta, puesto que pudimos visitar suances, altamira, santillana del mar, comillas y cabarceno. En resumen muy recomendable en cuanto a ubicación y calidad/precio. Sin duda, si volvemos por esa zona, lugar en el que nos volveríamos a hospedar :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Posada Las Nieves Cantabria
Hotel Posada Las Nieves Santillana Del Mar
Posada Las Nieves Viveda
Posada Las Nieves Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada las Nieves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.