“Simplemente...genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colegiata

Añadiste Hotel Colegiata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colegiata
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Los Hornos s/n, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 34 hostales y pensiones en Santillana del Mar
as pontes
“Simplemente...genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Para ser un hotel de 3 estrellas, está muy bien.

La chica que nos recibió,muy amable. La habitación, situada en el primer piso, sencilla pero muy bonita. Teníamos unas vistas estupendas de toda la villa.

El día que llegamos tenían una boda en el hotel. A pesar de estar llegando los invitados y estar el parking del hotes hasta arriba, nos proporcionaron un sitio para poder dejar nuestro coche.

El pueblo está a 5 min andando por una calle empredrada muy bonita y muy bien iluminada. Y llegas justo a la Plaza Mayor de Santillana.

El desayuno con bastante variedad (tarta de queso de horno, bacon, jamón serrano, bizcocho, bollería, tostadas, mantequilla, mermelada de sabores, varios tipos de zumo, café...etc).

Sin duda, repetiría!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Cangas de Onís, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Nosotros fuimos una sola noche, pues al trabajar en el mismo gremio, quisomos pasar una noche cerca para enfrentarnos al verano.
Saliamos desde Asturias tarde, por trabajo, y nos informaron que la recepcion cerraba alas 9... y ya a las siete nos empezaron allamr y como vieron que llegariamos mas o menos a las 9 y media, la rece`pcionista... que no recuerdo su nombre, nos dijo que vinieramos tranquilos que nos esperaría sin ningun problema. Asi fue y llegamos a las idez menos 20... y al recibirnos, sin prisas, nos indico por donde pasear, como bajar al pueblo, e incluso no dijo que podiamos utilizar el parking de otros hoteles suyos mas cercanos al pueblo...
La habitacion era cuadruple, con lo que no era espectacular, no suelen serlo, pero sin queja, limpia, que es lo importante...
A la mañana siguiente, el desayuno, muy completo para un hotel tan pequeño, el personal de desayunos super amable.
Incluso nos dejaron salir a la terraza a tomar el segundo café...el paisaje precioso. Los exteriores muy cuidados. La piscina muy bien, mis hijos se empeñaron en entrar, aunque era temprano y no pusieron ningun tipo de impedimento...
La salida nos la dió la dueña, con quien intercambiamos opiniones del gremio , muy maja también.
Total, que cuando vas a los hoteles a disfrutar de tu familia y de los diás que se tienen libres las minimeces que ponen en este tipo de paginas como protestas resultan injustas e incluso ridiculas...
Desde luego, en nuestra proxima escapada, el Hotel Colegiata contará con nosostros como repetidores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El hotel se encuentra a 500 metros del centro de Santillana, cuesta abajo a la ida y lo contrario a la vuelta. Al parecer es gestionado por la misma empresa que lleva el camping cercano,
Mi única experiencia ha sido mala y tan sólo salvaría el aparcamiento gratuito.
A mi llegada al hotel en la tarde del 7 de julio se me informó que no había ninguna reserva realizada a mi nombre, para ninguna noche. La reserva había sido realizada en el mes de febrero por internet a través de la página web de [--] y fue gestionada por [--]. A la presentación del bonoemail y después de discutirnos su validez, se nos adjudicó la habitación 304, en el último piso, habitación que no se ajustaba a las características mostradas en la pagina web. Una de las camas era innaccesible sin pasar por la otra, ya que una escalera de paso a una plataforma lo impedía. La única ventanita de la habitación abuardillada se encontraba a dos metros y medio del suelo. El baño, interior, olía a cerrado, y a la habitación llegaban olores de comida procedentes de la planta baja. Por lo demás la iluminación era defectuosa y poco acorde con un hotel de tres estrellas. El hotel no disponía al parecer de otras habitaciones libres y como no había sido advertido de nuestra llegada (según se nos dijo en recepción) no podía adjudicarnos otro cuarto. Nuestra reserva data del 13 de febrero de 2011, cinco meses antes de nuestra llegada. El desayuno resultó bastante mediocre.
A la salida solicité una factura para tener constancia del número de habitación y de nuestro paso por el hotel. Se me negó alegando que era [--] quien debía proporcionármela. Ante esos hechos consumados solicité la Hoja de reclamaciones en la que dejé constancia de mi insatisfacción. Al parecer el hotel no me considera su cliente.

Antonio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VirginiaOceja, Gerente en Hotel Colegiata, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Ante la crítica de referencia, y hoja de reclamaciones al respecto, desde el Hotel Colegiata nos gustaría dejar constancia que hacemos lo posible para que nuestro establecimiento y personal agrade al cliente. Se le asignó una habitación estándar como detallaba su bono, y en ningún momento hasta su salida manifestó que la habitación no era de su agrado ni todos los problemas que ahora menciona (de dudosa credibilidad), con lo cual dificilmente podemos hacer ningún cambio de habitación o proponer ninguna otra alternativa.
Con respecto a la negativa a proporcionarle la factura, motivo por el cual puso la hoja de reclamaciones, si él abona la reserva a una web de internet, lógicamente es ésta quien debe proporcionarle la factura, puesto que el hotel a quien debe facturar es a quien le abona los servicios, que en este caso era una mayorista; por tanto, su reclamación es totalmente incoherente, a pesar de que el cliente se mostró en todo momento cargado de sus razones sin atender a las explicaciones del personal, al contrario, realizando comentarios negativos sobre su persona.
Agradecemos todas las críticas constructivas que se puedan hacer, pero esta desde luego que no es el caso.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

¿Has estado en Hotel Colegiata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colegiata

Dirección: Calle Los Hornos s/n, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 34 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colegiata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colegiata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colegiata Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel La Colegiata
Hotel Colegiata Cantabria
Hotel Colegiata Santillana Mar

Si es el propietario o director del Hotel Colegiata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.