“Escapada en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Leyenda

y 1 sitio más
Añadiste el Posada la Leyenda a tu lista de perfiles guardados
Posada la Leyenda
Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Logroño, España
“Escapada en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuvimos en la posada la leyenda un fin de semana y nos gustó bastante, ya que es un sitio acogedor para escapadas en pareja.

Está situada en la carretera, lo q facilita su acceso, pero desde nuestra habitación no se escuchaba ningún ruido, es un sitio bastante tranquilo. Además, tampoco tiene problemas de aparcamiento ya q la propia posada cuenta con parking gratuito.

El dia anterior nos mandaron un mensaje para q confirmaramos la reserva y al llegar alli no tuvimos ningún problemay nos dieron la habitación que habiamos reservado.

La posada cuenta con una piscina y un jacuzzi exterior para los meses de verano...y además las habitaciones especiales tienen bañera de hidromasaje redonda en la habitación.

Asi q nuestra experiencia fue buena, tanto por el sitio como por la atención recibida por parte del personal..y esperamos poder repetir!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Medina del Campo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve alojada con mi pareja un viernes. En general la estancia estuvo bien pero podría mejorarse.
La primera impresión fue muy buena, el exterior es muy bonito, al igual que las zonas comunes interiores.
Nuestra habitación era una doble con jacuzzi (70€+IVA), La habitación era espaciosa y el jacuzzi grande (para 2 personas).
Durante la noche hay demasiado ruido, tanto de otros huéspedes como del exterior (está en la misma carretera y continuamente pasan coches), entraba mucha luz porque no se podían cerrar bien las cortinas (tenía una ventana pequeña, otra muy grande y un pequeño balcon)
En las habitaciones temáticas te incluyen un pack romántico, que por 10€ puedes añadir a cualquier habitación, como hice yo, no os recomiendo cojerlo, el precio es demasiado caro para lo que en realidad es... 8 velas, 2 kitkat, 2 zumos, 2 botellitas de cava, 2 bolsitas de frutos secos y 2 coca colas.
El desayuno no está mal: café o colacao, tostada con mantequilla y mermelada, donut y zumo de naranja (al servírtelo con una jarra parece natural pero en realidad es de caja).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Hemos estado alojados en este hotel durante un fin de semana de escapada romántica y sin duda ha cumplido con nuestras expectativas, aunque hay que matizar muy bien en la reserva qué tipo de habitación se desea. Me refiero a que por ejemplo hay dos tipos de habitación doble, (una de ellas superior, y por lo tanto algo más cara) y en nuestro caso, la habitación que nos había dado en un principio no era exactamente la que nos describió por teléfono. En ese aspecto ¡ojo no os den el cambiazo!

Entonces no hubo problema, se lo avisamos e inmediatamente nos cambió de habitación, ¡y sí era como en las fotos! Espaciosa, con dos butacas y mesa, una cama muy grande, baño grande con dos lavabos, con bañera hidromasaje, balcón... en fin una habitación muy romántica, íntima, "bastante limpia".

Las instalaciones tienen una decoración cuidada, la ubicación del hotel está muy cercana a todos los pueblos y puntos de interés, y el desayuno muy bueno.

En resumen una estancia ideal para parejas, para escapadas románticas con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.