“Una casa rural genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Leyenda

Añadiste el Posada la Leyenda a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Posada la Leyenda
Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Logroño, España
“Una casa rural genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Esta casa rural en la carretera, a 5 minutos del centro de Santillana del Mar, es el sitio perfecto para pasar unos días de relax en pareja. La mujer que la lleva es encantadora y estuvimos muy a gusto allí.

La habitación tiene todo lo necesario, muy limpia y ordenada. El baño perfecto, la bañera tenía hidromasaje.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

58 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

No entiendo como se puede hacer una critica negativa de este establecimiento, ya que es mejor que muchos hoteles de 4 y 5 estrellas. Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas, el personal (Maria, jon..) super atentos. El recinto muy amplio y con piscina, buen parking, barbacoa con mesas, que mas puedes pedir...
En general os recomiendo esta posada, tanto para familias como para parejas. La ubucación es buena, para visitar Cantabria, ya que está cerca de todos los lugares de interes turistico. Tambien disponen de habitaciones tematicas (especial para parejas), que son super bonitas, tuvimos el placer de verlas y son una pasada.
Animo no lo dudeis, esta posada os garantiza unas buenas vaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia es pésima.Poca limpieza,mirar la colcha de la cama con manchas y el baño.Las instalaciones no funcionaban correctamente.A su favor les diré que compensan con el trato humano y que la temporada era alta.

• Se alojó el agosto de 2010
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuvimos en la posada la leyenda un fin de semana y nos gustó bastante, ya que es un sitio acogedor para escapadas en pareja.

Está situada en la carretera, lo q facilita su acceso, pero desde nuestra habitación no se escuchaba ningún ruido, es un sitio bastante tranquilo. Además, tampoco tiene problemas de aparcamiento ya q la propia posada cuenta con parking gratuito.

El dia anterior nos mandaron un mensaje para q confirmaramos la reserva y al llegar alli no tuvimos ningún problemay nos dieron la habitación que habiamos reservado.

La posada cuenta con una piscina y un jacuzzi exterior para los meses de verano...y además las habitaciones especiales tienen bañera de hidromasaje redonda en la habitación.

Asi q nuestra experiencia fue buena, tanto por el sitio como por la atención recibida por parte del personal..y esperamos poder repetir!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Medina del Campo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve alojada con mi pareja un viernes. En general la estancia estuvo bien pero podría mejorarse.
La primera impresión fue muy buena, el exterior es muy bonito, al igual que las zonas comunes interiores.
Nuestra habitación era una doble con jacuzzi (70€+IVA), La habitación era espaciosa y el jacuzzi grande (para 2 personas).
Durante la noche hay demasiado ruido, tanto de otros huéspedes como del exterior (está en la misma carretera y continuamente pasan coches), entraba mucha luz porque no se podían cerrar bien las cortinas (tenía una ventana pequeña, otra muy grande y un pequeño balcon)
En las habitaciones temáticas te incluyen un pack romántico, que por 10€ puedes añadir a cualquier habitación, como hice yo, no os recomiendo cojerlo, el precio es demasiado caro para lo que en realidad es... 8 velas, 2 kitkat, 2 zumos, 2 botellitas de cava, 2 bolsitas de frutos secos y 2 coca colas.
El desayuno no está mal: café o colacao, tostada con mantequilla y mermelada, donut y zumo de naranja (al servírtelo con una jarra parece natural pero en realidad es de caja).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.