“Nos encantó...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Miranda de Ebro
“Nos encantó...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos ido dos veces este verano; en dos temáticas por regalo de cumpleaños...viajas en el tiempo...con todo tipo de detalles.
Excelente trato, buen servicio y mucha simpatía . En el momento que tienes algún problema o hay algo que falta o se estropea ( que es normal ) se desviven por arreglártelo.
Piscina y spa en el jardincito...¡genial!
En cuanto al desayuno, pues creo que bastante cantidad. La primera vez nos tocó en la habitación y la segunda bajamos al comedor con self service recién inagurado, y la verdad, me pareció bastante variado y con buena calidad.
En fin, volveremos, en familia, otra vez en pareja.....etc...

En solitario
De negocios
Camargo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi novio con toda su buena intención me regalo una noche en esta posada, cogió una oferta a través de una web, en la que incluía: noche en habitación con bañera de hidromasaje, con desayuno en la misma habitación, y detalle de bienvenida(botella de cava, copas y velas).
pues bien cuando llegamos, la chica de la recepción muy habladora ella, no sabia ni donde tenia las cosas, la dimos el impreso, y los din, que al irnos a cenar no les encontraba y preguntándonos si la habíamos dado el impreso.
Cuando llegamos a nuestra habitación, ilusionado, se nos quito la desilusión de un golpe, ni botella de cava, ni copas ni velas, y si!! miramos en el minibar.
Al irnos a cenar la dijimos a la chica de recepción que en la oferta ponía que había detalle de bienvenida y que no había ni rastro de él, y cual fue su contestación: seguro?? habéis mirado en la nevera? a lo que la respondimos que si y que estaba vacía que lo único que había eran 2 vasos de tubo. nos dijo que de la que volviéramos estaría todo y efectivamente estaba todo, eso si las velas, pensábamos que pondrían velas de colores, las normales, vamos, y nos pusieron esas que se ponen en los quemadores y sin mechero, cerillas etc....
La cama no estaba mal, eso si sonaba bastante.
el desayuno en la habitación normal, el continental de toda la vida, zumos, tostada y café.
Al hacer la salida, la chica nos volvió a preguntar si la habíamos entregado el impreso, por 3º vez!!!!
vamos que no penamos volver, y he leído a un usuario que nada mas entrar había una maquina expendedora y si es cierto venden desde condones, a consoladores etc.... cosa que no me parece bien ya que van gente con niños y eso debería estar escondido, o quitado.
Y porque había una oferta pero vamos que no pagaría lo que piden porque no lo vale.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

un sitio realmente bonito y muy cuidado el ambiente elegido en mi caso africa,pase dos noches francamente a gusto ,la encargada te hacia sentir como en casa , para sorprender a tu pareja es de las mejores opciones .el desayuno de calidad pero para mi gusto poco variado,volvere seguro

Consejo sobre las habitaciones: pedir las de la planta baja ,tienen una terraza preciosa
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

He pasado 3 noches,en la posada,la leyenda y todo fue fantástico,desde que llegamos con mi marido y mis hijos,nos trataron de perlas,una atención,impecable,la habitación,amplia,con jacuzzi,una habitación,especial,y con terraza,donde podía ver a mus hijos jugar,disfrutamos de la piscina,y hemos hecho una barbacoa en el asador,y una noche cuando los niños dormían,nos metimos en el jacuzzi de afuera súper romántico,bajo las estrellas,quien no lo ha probado todavía ??? Por las mañanas,el desayuno es buffet..genial,puedes escoger lo que te apetezca y hay de todo,mientras te hacen la habitación,que mas se puede pedir..y el precio,esta muy muy bien,si miras todo lo que incluye,hasta sala de lectura y saloncito para que los niños jueguen....muy bien todo..la verdad nos hemos ido,muy contentos y es un sitio para recomendar,y nosotros obvio que volveremos...muchas gracias,por tratarnos y cuidarnos tan bien...a todo el staf..

• Se alojó el agosto de 2013
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

un sitio espectacular, las habitaciones limpias y muy bien decoradas, todo perfecto, la amabilidad y trato de maria inmejorable.esta situada solo a dos km de santillana y muy centrico para visitar todo. la piscina y las bañeras una pasada.tambien estrenamos el nuevo comedor de desayunos, espectacular y el desayuno buffet mejor que me encontardo nunca repetiremos seguro ,se lo recomiedo a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: un sitio precioso, tranquilo, todo en perfecto estado y muy cuidado, un trato inmejorable de la dueñ...
maria452, Gerente en Posada la Leyenda, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados amigos.nosotros trabajamos duro para que nuestra casa sea el lugar de descanso de la gente que quiera disfrutar del entorno, nuestro establecimiento.ustedes tenian un bono para disfrutar en tres meses desde 1mayo hasta el 1 de agosto( hot es 23 de julio)ustedea pudieron alojamiebto para el sabafo 26 de julio y efectivamente estaba completo y.llamando con tres dias de antelacion en julio y para disfrutar un sabafo es muy normal que este todo ocupado.se le dijo que podia cambiar la fecha y como sus contestaciones no eran muy formales se les ha devuelto el dinero aun todavia pudiendo disfritar el bono o haberlo hecho antes.si vosotros no os alojais nosotros tampoco cobramos la habitacion. por lo que es malo para ti y para mi.sitimos de corazon que no hayais podido venir.pero hay que contar las cosas como son.gracias aun asi.

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.