“Posada con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Leyenda

y 1 sitio más
Añadiste el Posada la Leyenda a tu lista de perfiles guardados
Posada la Leyenda
Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Gijón, Asturias, Spain
“Posada con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve con mi chico en semana santa de 2012 y es un lugar maravilloso. El trato es excelente y las habitaciones geniales para pasar unos días en pareja. Nosotros estuvimos en una habitación de las normales (muy bonita) pero también tienen unas habitaciones temáticas con jacuzzi y tienen muy buena pinta, nosotros queremos repetir y probar una.

Consejo sobre las habitaciones: No he probado las habitaciones temáticas (son más caras) pero las normales están de lujo
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

fui a celebrar el cumple de mi chico en esa posada y quedamos v por la noxe la piscina tiene luces y un chorro y el jacuzzi geniak nos estuvimos bañando incluso por la noche, esta todo limpisimo y cuidan hasta el mas minimo detalle a nosotros nos encanto y volveremos en breve.jiji y sta vez usaremos barbacos he de deciros que nosotros somos de muy cerca y que no tuvimos k salir de la provincia para cargar pilas bueno os enseño las fotos del
cumple y asi os doy ideas

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El pasado mes de Agosto, tuve el placer de alojarme durante una semana en la posada la leyenda.
Tanto yo como mi pareja nos quedamos súper contentos.
El trato es muy familiar, nunca habíamos estado en Cantabria y María (dueña del establecimiento) desde el primer día nos aconsejo y nos ayudo en todo lo que estuvo en su mano para poder visitar la zona. Así como también destacar el servicio y la amabilidad del resto de empleados.
Respecto a la habitación nos decidimos por una con bañera hidromasaje para 2, y haber me pareció perfecta, porque para una habitación esta muy bien cuando quiero un baño turco me voy a un SPA. Con respecto del mobiliario estaba muy chulo todo a juego muy bien decorado.
Con respecto a la limpieza no tengo queja alguna, todos los días estaba la habitación y el baño perfectamente limpios.
Si hablamos del desayuno podemos decir que muy bien, en la planta baja un comedor muy cuqui, y ningún día faltaba de nada, nada que ver con un desayuno continental.
Otros aspectos que se pueden destacar es la piscina muy tranquilita para relajarte al final del dia, y el cenador que esta muy bien porque si no te apetece cenar todos los días por ahí puedes comprar unas chuleticas y hacer brasas.
Y creo que no me dejo nada. Yo no tengo queja alguna, al contrario no dudo en que volveremos a repetir.

Un saludo de los mañicos María!

Cris y Víctor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miranda de Ebro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos ido dos veces este verano; en dos temáticas por regalo de cumpleaños...viajas en el tiempo...con todo tipo de detalles.
Excelente trato, buen servicio y mucha simpatía . En el momento que tienes algún problema o hay algo que falta o se estropea ( que es normal ) se desviven por arreglártelo.
Piscina y spa en el jardincito...¡genial!
En cuanto al desayuno, pues creo que bastante cantidad. La primera vez nos tocó en la habitación y la segunda bajamos al comedor con self service recién inagurado, y la verdad, me pareció bastante variado y con buena calidad.
En fin, volveremos, en familia, otra vez en pareja.....etc...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Camargo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi novio con toda su buena intención me regalo una noche en esta posada, cogió una oferta a través de una web, en la que incluía: noche en habitación con bañera de hidromasaje, con desayuno en la misma habitación, y detalle de bienvenida(botella de cava, copas y velas).
pues bien cuando llegamos, la chica de la recepción muy habladora ella, no sabia ni donde tenia las cosas, la dimos el impreso, y los din, que al irnos a cenar no les encontraba y preguntándonos si la habíamos dado el impreso.
Cuando llegamos a nuestra habitación, ilusionado, se nos quito la desilusión de un golpe, ni botella de cava, ni copas ni velas, y si!! miramos en el minibar.
Al irnos a cenar la dijimos a la chica de recepción que en la oferta ponía que había detalle de bienvenida y que no había ni rastro de él, y cual fue su contestación: seguro?? habéis mirado en la nevera? a lo que la respondimos que si y que estaba vacía que lo único que había eran 2 vasos de tubo. nos dijo que de la que volviéramos estaría todo y efectivamente estaba todo, eso si las velas, pensábamos que pondrían velas de colores, las normales, vamos, y nos pusieron esas que se ponen en los quemadores y sin mechero, cerillas etc....
La cama no estaba mal, eso si sonaba bastante.
el desayuno en la habitación normal, el continental de toda la vida, zumos, tostada y café.
Al hacer la salida, la chica nos volvió a preguntar si la habíamos entregado el impreso, por 3º vez!!!!
vamos que no penamos volver, y he leído a un usuario que nada mas entrar había una maquina expendedora y si es cierto venden desde condones, a consoladores etc.... cosa que no me parece bien ya que van gente con niños y eso debería estar escondido, o quitado.
Y porque había una oferta pero vamos que no pagaría lo que piden porque no lo vale.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.