“Precioso, trato genial !!!” 5 de 5 estrellas

Posada la Leyenda
Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Un miembro de TripAdvisor
“Precioso, trato genial !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos a través de una oferta por un bono, nos trataron exactamente igual que cualquier otro cliente. El hotel es precioso y la decoración de Halloween muy adecuada. El desayuno buffet tenia lo justo pero de muy buena calidad. La habitación con bañera de hidromasaje. Una posada con mucho encanto. Sin duda para repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santander, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ayer mismo volvi de pasar 2 días con mi pareja en esta posada. Cogimos una oferta a traves de internet y no se pareció en nada a lo q debia incluir. El detalle de bienvenida, brilló por su ausencia, la bañera se suponía que tenia hidromasaje, los chorros estaban pero el botón para q funcionase no, por lo q no dejaba de ser una bañera normal. El trato correcto, la dueña se veía q tenia mucho don de palabra.
Otra cosa q tmpoco nos gusto fue el desayuno, estabamos nosotros solos en el comedor, y cada vez q nos levantabamos a coger algo, nos sentíamos como vigilados a ver q cogiamos, si lo comíamos...
Yo desde luego, por el precio q pagamos no lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve con mi chico en semana santa de 2012 y es un lugar maravilloso. El trato es excelente y las habitaciones geniales para pasar unos días en pareja. Nosotros estuvimos en una habitación de las normales (muy bonita) pero también tienen unas habitaciones temáticas con jacuzzi y tienen muy buena pinta, nosotros queremos repetir y probar una.

Consejo sobre las habitaciones: No he probado las habitaciones temáticas (son más caras) pero las normales están de lujo
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

fui a celebrar el cumple de mi chico en esa posada y quedamos v por la noxe la piscina tiene luces y un chorro y el jacuzzi geniak nos estuvimos bañando incluso por la noche, esta todo limpisimo y cuidan hasta el mas minimo detalle a nosotros nos encanto y volveremos en breve.jiji y sta vez usaremos barbacos he de deciros que nosotros somos de muy cerca y que no tuvimos k salir de la provincia para cargar pilas bueno os enseño las fotos del
cumple y asi os doy ideas

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El pasado mes de Agosto, tuve el placer de alojarme durante una semana en la posada la leyenda.
Tanto yo como mi pareja nos quedamos súper contentos.
El trato es muy familiar, nunca habíamos estado en Cantabria y María (dueña del establecimiento) desde el primer día nos aconsejo y nos ayudo en todo lo que estuvo en su mano para poder visitar la zona. Así como también destacar el servicio y la amabilidad del resto de empleados.
Respecto a la habitación nos decidimos por una con bañera hidromasaje para 2, y haber me pareció perfecta, porque para una habitación esta muy bien cuando quiero un baño turco me voy a un SPA. Con respecto del mobiliario estaba muy chulo todo a juego muy bien decorado.
Con respecto a la limpieza no tengo queja alguna, todos los días estaba la habitación y el baño perfectamente limpios.
Si hablamos del desayuno podemos decir que muy bien, en la planta baja un comedor muy cuqui, y ningún día faltaba de nada, nada que ver con un desayuno continental.
Otros aspectos que se pueden destacar es la piscina muy tranquilita para relajarte al final del dia, y el cenador que esta muy bien porque si no te apetece cenar todos los días por ahí puedes comprar unas chuleticas y hacer brasas.
Y creo que no me dejo nada. Yo no tengo queja alguna, al contrario no dudo en que volveremos a repetir.

Un saludo de los mañicos María!

Cris y Víctor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.