“fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Leyenda

Añadiste el Posada la Leyenda a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Posada la Leyenda
Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Huesca, España
“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

si quereis visitar cantabria teneis que alojaros en esta maravillosa posada.las habitaciones son increibles y el trato de maria inmerorable.todas las instalaciones son una pasada y el desayuno buffet!!!tienes para comer de todo yo intente probarlo todo y no pude de la variedad que habia.embutido,fruta,bolleria,panes,yogures,cereales...todo impresionante para repetir vete a verlo y lo comprobareis

• Se alojó el noviembre de 2013

58 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos a través de una oferta por un bono, nos trataron exactamente igual que cualquier otro cliente. El hotel es precioso y la decoración de Halloween muy adecuada. El desayuno buffet tenia lo justo pero de muy buena calidad. La habitación con bañera de hidromasaje. Una posada con mucho encanto. Sin duda para repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ayer mismo volvi de pasar 2 días con mi pareja en esta posada. Cogimos una oferta a traves de internet y no se pareció en nada a lo q debia incluir. El detalle de bienvenida, brilló por su ausencia, la bañera se suponía que tenia hidromasaje, los chorros estaban pero el botón para q funcionase no, por lo q no dejaba de ser una bañera normal. El trato correcto, la dueña se veía q tenia mucho don de palabra.
Otra cosa q tmpoco nos gusto fue el desayuno, estabamos nosotros solos en el comedor, y cada vez q nos levantabamos a coger algo, nos sentíamos como vigilados a ver q cogiamos, si lo comíamos...
Yo desde luego, por el precio q pagamos no lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve con mi chico en semana santa de 2012 y es un lugar maravilloso. El trato es excelente y las habitaciones geniales para pasar unos días en pareja. Nosotros estuvimos en una habitación de las normales (muy bonita) pero también tienen unas habitaciones temáticas con jacuzzi y tienen muy buena pinta, nosotros queremos repetir y probar una.

Consejo sobre las habitaciones: No he probado las habitaciones temáticas (son más caras) pero las normales están de lujo
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

fui a celebrar el cumple de mi chico en esa posada y quedamos v por la noxe la piscina tiene luces y un chorro y el jacuzzi geniak nos estuvimos bañando incluso por la noche, esta todo limpisimo y cuidan hasta el mas minimo detalle a nosotros nos encanto y volveremos en breve.jiji y sta vez usaremos barbacos he de deciros que nosotros somos de muy cerca y que no tuvimos k salir de la provincia para cargar pilas bueno os enseño las fotos del
cumple y asi os doy ideas

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.