“Bonita posada!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Leyenda

Añadiste el Posada la Leyenda a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Posada la Leyenda
Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Santillana del Mar
“Bonita posada!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Una posada con encanto, ni me fascino ni me decepcionó. Creo que si su ubicación fuese mejor el sitio ganaría en puntuación al menos bajo mi punto de vista.
Habitación coqueta, nada que destacar. Desayuno apto. Hay sitios mejores por la zona pero la relación calidad/precio es aceptable.
He de decir que la zona de piscina es muy bonita y en verano debe ser muy relajante.
La próxima vez nos alojaremos en Suances, por su ambiente y buenos restaurantes.
Cantabria ofrece muchas opciones hay que ir probando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado un par de noches en esta posada, la verdad es que es un sitio muy bonito aunque un poco alejado de santillana (a un par de kilometros), por lo que hay que coger el coche para casi todo. En relacion con la habitación, cogimos un apartamento y a primera vista estaba muy bien: el baño bien, una cocinita que tenia de todo, las camas bastante comodas y la limpieza bien tambien. El problema vino a la noche cuando llegó la familia que ocupaba el apartamento contiguo. Se oye absolutamente todo!!!! Y cuando digo todo es todo!!! Las paredes son de papel. Por suerte solo lo tuvimos que soportar una noche.
Por lo demas pasamos un fin de semana muy agradable. Por cierto, imprescindible dar un paseo por santillama del mar y visitar el zoo!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

si quereis visitar cantabria teneis que alojaros en esta maravillosa posada.las habitaciones son increibles y el trato de maria inmerorable.todas las instalaciones son una pasada y el desayuno buffet!!!tienes para comer de todo yo intente probarlo todo y no pude de la variedad que habia.embutido,fruta,bolleria,panes,yogures,cereales...todo impresionante para repetir vete a verlo y lo comprobareis

• Se alojó el noviembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos a través de una oferta por un bono, nos trataron exactamente igual que cualquier otro cliente. El hotel es precioso y la decoración de Halloween muy adecuada. El desayuno buffet tenia lo justo pero de muy buena calidad. La habitación con bañera de hidromasaje. Una posada con mucho encanto. Sin duda para repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ayer mismo volvi de pasar 2 días con mi pareja en esta posada. Cogimos una oferta a traves de internet y no se pareció en nada a lo q debia incluir. El detalle de bienvenida, brilló por su ausencia, la bañera se suponía que tenia hidromasaje, los chorros estaban pero el botón para q funcionase no, por lo q no dejaba de ser una bañera normal. El trato correcto, la dueña se veía q tenia mucho don de palabra.
Otra cosa q tmpoco nos gusto fue el desayuno, estabamos nosotros solos en el comedor, y cada vez q nos levantabamos a coger algo, nos sentíamos como vigilados a ver q cogiamos, si lo comíamos...
Yo desde luego, por el precio q pagamos no lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.