“Que te voy a contar,? Visita la y fliparas..!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Leyenda

Añadiste el Posada la Leyenda a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Posada la Leyenda
Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Santillana del Mar
“Que te voy a contar,? Visita la y fliparas..!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en una habitación temática,la de los años 60; ,el jacuzzi gigante,la chimenea al pie de la cama,geniallllll,nos recibieron de lujo,tenía la habitación preparada,con cositas,para festejar nuestro aniversario,precioso...!!! La atención de todos allí,impecable,como en familia..volveremos muy muy pronto y volveremos con amigos,para poder usar el asador,y reservaremos un apartamento,que están muy,way,muy amplios,y no le falta de nada,......posada la leyenda allí camisas !!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

hemos estado hace dos fines de semana, íbamos muy ilusionados y volvimos con bastante bajón. estuvimos en la habitación de china. la habitación tiene terraza, pero al lado había otra terraza en la que había cachorrillos de perro. eran muy bonitos pero el olor a perrera era insoportable. en cuanto al jacuzzi decir que el tapón no iba bien y la bañera perdía agua. al poner el hidromasaje, olía mucho a tuberías.
por ultimo comentar que a lo largo de la noche, hasta las 12 de la noche, había muchísimo ruido tanto de los jacuzzi, como de gente subiendo y bajando escaleras.
en cuanto al desayuno, decir que pagar 132euros y que no haya zumo de naranja natural me perece patético.
nosotros hemos estado en alma de romero, en habitaciones temáticas con jacuzzi y nada que ver. nada de ruidos y el desayuno fenomenal.
espero que os sirva de algo nuestra experiencia

Consejo sobre las habitaciones: no cojáis habitaciones en la planta baja porque se oye mucho la parte de arriba
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chico a pasar una nochecita romantica a este hotel. La verdad que ibamos con muchas ganas pero regresamos un poco indiferentes, es normalito él en su totalidad, la habitacion es amplia y comoda, la tv y cama un poquitin bastante pequeñas, el jacuzzi lo mejor de nuestra estancia y lo peor???? El olorcito desagradable que salia de las tuberias del baño. El desayuno sinceramente fue normal tirando a muy simple, cuando sales del hotel no tienes nada de nada de nada. Fue un regalo con lo cual no se si es caro o barato pero se que es para no repetir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fui una noche con mi pareja. Nos alojamos en la habitación marroquí. Quedamos alucinados con la decoración y los detalles. Sobre todo con el baño y el jacuzzi. Regalan una botella de champán y unos bombones. Nos encantó. El precio es un poco alto, pero la experiencia en una habitación temática merece la pena. Además la atención por parte del personal es excelente. El desayuno buffet es un poco escaso, pero la calidad es buena. Repetiremos en otra habitación temática seguro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Munduk, Indonesia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Somos una pareja de Asturias que decidimos pasar un par de noches en este original hotel del que teníamos alguna que otra buena referencia.
Nos pareció una buena opción probar alguna de las "habitaciones temáticas" y después de algunas dudas nos decantamos por la marroquí.La habitación tiene de todo; por un lado destaca su llamativa decoración y su espectacular jacuzzi pero por otro lado se echa en falta cierta funcionalidad, no tiene armario para colgar la ropa y sobretodo no tiene puerta en el baño simplemente una cortina, lo cual es un poco digamos "incomodo" .
El pack romántico incluía también una bienvenida con bombones y cava en la propia habitación y desayuno al día siguiente. Era bastante completo y variado aunque no estaría de más añadir más variedad de fruta y lácteos.
El hotel está a unos pocos km. de Santillana del Mar en un entorno muy bonito y tranquilo, ideal para un fin de semana romántico e incluso familiar ya que está equipado con una piscina y con amplio espacio para esparcimiento.Sin duda, en verano tiene que ser una gozada.
La atención fue amable por parte de la dueña(María), muy simpática y dicharachera, También hay que decir que para ser temporada baja, el precio nos pareció elevado.
En definitiva, un alojamiento distinto en un entorno privilegiado y de aunténtico relax. Una buena experiencia, quizás repitamos .
PD: María pon la puerta en el baño marroqui.
Un saludo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.