“posada la leyenda” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Huesca, Spain
“posada la leyenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

pues fui con mi chica a pasar unos dias romanticos, y teniamos muchas espectativas y muy buenas pero al llegar no habia nadie en recepcion y tuvimos que lamar y algun detalle mas como el de la limpieza (no cambiaron la bolsa de la basura) me hace no ponerlos del todo bien en esta critica , eso y que tuvimos que irnos son despedirnos y dejar la llave encima del mostrador porque no habia nadie en recepcion cuando nos fuimos.por lo demas estuvimos superagusto, la habitacion es una delicia, y el jacuzzi magnifico,y el desayuno me gusto muchisimo, que decir del comedor, decorado con mucho gusto y muy espacioso:en definitiva me gusto mucho la posada pero deberian cuidarunpoco ciertos detalles que os harian mejorar mucho las opiniones.gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No estuvimos a disgusto pero una serie de detalles le bajan la nota considerablemente: ausencia del personal de recepción, hubo que llamar por teléfono para que se presentara alguien para realizar el check in y por la noche dejaban las llaves en el mostrador para que cada cliente cogiera la suya. Habíamos cogido una oferta que incluía bombones y champagne pero tuvimos que pedirlo porque "no se dieron cuenta". La papelera del servicio estaba sucia el día que llegamos, no habían cambiado la bolsa de su interior... Por lo demás, las habitaciones amplias y el desayuno muy bueno, así como muy bonita la cafetería donde lo dan. Pero como consejo, que cuiden los pequeños detalles que hacen que salgas satisfecho de un lugar.

• Se alojó el mayo de 2014
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tal y como acabo de leer en la página de Facebook, dejo aquí mi comentario. Aún no podemos valorar la estancia, porque aún no hemos pasado por ella. Ya tenemos la reserva hecha para dentro de pocos días. Tenemos ganas de disfrutar de la posada y los alrededores.

Un saludo

Roberto Parra

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en una habitación temática,la de los años 60; ,el jacuzzi gigante,la chimenea al pie de la cama,geniallllll,nos recibieron de lujo,tenía la habitación preparada,con cositas,para festejar nuestro aniversario,precioso...!!! La atención de todos allí,impecable,como en familia..volveremos muy muy pronto y volveremos con amigos,para poder usar el asador,y reservaremos un apartamento,que están muy,way,muy amplios,y no le falta de nada,......posada la leyenda allí camisas !!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

hemos estado hace dos fines de semana, íbamos muy ilusionados y volvimos con bastante bajón. estuvimos en la habitación de china. la habitación tiene terraza, pero al lado había otra terraza en la que había cachorrillos de perro. eran muy bonitos pero el olor a perrera era insoportable. en cuanto al jacuzzi decir que el tapón no iba bien y la bañera perdía agua. al poner el hidromasaje, olía mucho a tuberías.
por ultimo comentar que a lo largo de la noche, hasta las 12 de la noche, había muchísimo ruido tanto de los jacuzzi, como de gente subiendo y bajando escaleras.
en cuanto al desayuno, decir que pagar 132euros y que no haya zumo de naranja natural me perece patético.
nosotros hemos estado en alma de romero, en habitaciones temáticas con jacuzzi y nada que ver. nada de ruidos y el desayuno fenomenal.
espero que os sirva de algo nuestra experiencia

Consejo sobre las habitaciones: no cojáis habitaciones en la planta baja porque se oye mucho la parte de arriba
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.