“Impresionante ” 5 de 5 estrellas

Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Santillana del Mar
“Impresionante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He pasado un fin de semana maravilloso en esta bonita posada con mi pareja.me la habían recomendado pero cuando lo vi aun me gustó más. Todo esta muy limpio y cuidado.esta lleno de detalles y sorpresas.y cuando bajamos al comedor por la mañana me quede con la boca abierta.precioso.
Maria es muy maja, atenta y siempre esta cuidando de todo.hacia una noche fría y no nos apetecía ni salir de la habitación, tan bonita limpia y acogedora, así que maria nos dijo que trabajaban con un restaurante que traía la cena a la habitación si queríamos. Ya fue lo más, en la habitación calentitos y encantados. Lo recomiendo a todas las parejas que quieran pasar un buen fin de semana

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Preciosa casa rural, impecable y con encanto. Nos alojamos en la habitación 003 por petición propia, pero le encontramos la única pega de que está muy cerca de la recepción y hay poca sensación de intimidad. Pero, aún así, la estancia ha sido ideal, romántica y acogedora.
El desayuno buffet es muy completo y la habitación en la que nos alojamos se encontraba impoluta y tal y como aparece en la página web. Además, el servicio del personal de la posada es muy amable y cercano. ¡Ha sido un fin de semana inolvidable y, sin duda, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja, al menos en la que nosotros nos hospedamos (003), a pesar de est...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015 mediante dispositivo móvil

hemos pasado una noche con el niño, mediante un bono del cofre VIP, impresionante el sitio.
Habitacion muy amplia, nos han dado apartamento, con hidromasaje.
Desayuno bufett muy bueno, he echado d menos algo más de fruta, había zumo d naranja.
La amabilidad del personal de 10

• Se alojó el enero de 2015
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Decidimos mi pareja y yo alojarnos una noche en esta Posada, a través de un bono que cogimos por Internet.

La llegada a la Posada fue correcta, la chica que nos atendió fue amable y enseguida subimos a la habitación. Con respecto a ésta no tengo muchas quejas. Es cierto que era pequeña, sin balcón y que podíamos escuchar con claridad la televisión de la habitación de al lado (y eso que no parecía estar a un volumen alto), pero la decoración era bonita y bien cuidada. A nuestra llegada no se nos indicó nada cerca ni para comer ni como para tomar algo, así que lo buscamos en Google.

El desayuno es cierto que es escaso y principalmente con bollería industrial, tiene bastante poca variedad.

A la salida de la Posada, para entregar la llave nos encontramos con otra pareja que llevaba ya unos minutos esperando. Poco a poco fueron apareciendo otras dos parejas, y una de ellas comentó que para registrarse el día anterior había tenido que esperar 45 minutos. En esta ocasión fue más de media hora para entregar las llaves y recoger el dni que se habían quedado para registrarnos. Finalmente tuvimos que pedirle las entradas del parque de cabárceno que estaban incluidas en la oferta y que en ningún momento mencionaron hasta que se lo comentamos.

¿Volvería? Creo que no, en Cantabria hay Posadas e incluso hoteles de precios similares y mejores características.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Pase mi cumple allí,mi churri y la dueña de la posada que es un encanto,estuvieron en todos los detalles,desde el recibimiento sorpresa,los detalles,la decoración,una pasada,hemos estado en la habitación de los años 60 y realmente increíble,el jacuzzi muy grande,nos sumergimos,en las burbujas,la chimea a nuestros pies,genial.....todo muy muy bien,y con el desayuno en la camita...que más se puede pedir...Y del personal,ni hablar,muy majos todos,.....volveremos sin dudar...fue una noche mágica...!!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Queveda 46, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar

Si es el propietario o director del Posada la Leyenda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.