“Cuidado con el precio pactado.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Posada Herran a tu lista de perfiles guardados
Posada Herran
Herran, 32, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Santillana del Mar
“Cuidado con el precio pactado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Ni se os ocurra reservar de palabra, mejor todo por escrito, ya que no tienen palabra. Se me dijo un precio y luego fue otro. Cuidado con sí entra o no el desayuno. Y si es como a mí, se me dijo por teléfono que valía igual si llevaba mi cuna como si no, entonces lógicamente dije que la pusiesen ellos. Sorpresa! Se me cobra 3 euros día por la cuna. Por eso de dejar todo por escrito y no por palabra.

• Se alojó el junio de 2014
Liliaa, Propietario en Posada Herran, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Buenas tardes. Quisiera pedir lo primero disculpas por el malentendido, pero quiero aclarar el tema para los posibles futuros clientes. Mis precios en temporada baja por la habitación doble son 33€ como puede verse en las páginas web (booking, toprural, pagina web ...), más 10 € por la supletoria, 3 € por la cuna y 3,50 € desayuno por persona. Como los precios son bastante económicos, nunca hago ofertas ni ofrezco servicios gratis, ya que como digo creo están bastante ajustados.

De negocios
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Reserve varias habitaciones en esta posada ya que íbamos un grupo de amigos a una prueba deportiva que se celebraba en la zona, hice la reserva personalmente por teléfono con varios meses de antelación y varios días antes llame para confirmar. En cuanto a la calidad, limpieza y encanto del lugar nada que reprochar la posada es espectacular, el desayuno muy poco variado ( zumo, tostadas, queso,bizcocho, leche y café), pero el peor detalle nos llebamos al pagar ya que se había pactado un precio de 45 € por la habitación triple y 35 € por la doble con desayuno incluido y nos cobro a todos el desayuno aparte, no obstante omitiendo este detalle que no me gusto y que me imagino que fue un error más que un acto de mala fe ya que su dueña es encantadora, me llevo una buena sensación de la Posada y seguramente repetiré para futuras estancias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos este lugar por las críticas leídas aquí.
La verdad que cuando llegamos el sitio era muy bonito y muy tranquilo, y sus dueños muy amables. El problema vino cuando fuimos a pagar. Éramos 10 personas e hicimos la reserva con un par de meses de antelación pactando de antemano los precios antes de realizar la reserva, teníamos dos habitaciones dobles y dos triples. Una de las personas que no había realizado la reserva fue la que efectuó el pago y para mi sorpresa cuando ya nos íbamos me comento lo que les había cobrado y esto era 15€ de más por las habitaciones triples y 5€ de más por las dobles, en total 40€ más del precio pactado.
Me pareció muy poco serio por su parte ya que dos semanas antes habíamos telefoneado para confirmar la reserva confirmando de nuevo el precio.
La pena fue no poder comentárselo porque ya nos encontrábamos de camino.
Seguro que no volveré.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Entorno tranquilo, buenas habitaciones, grandes anfitriones y desayuno decente a buen precio...
Si hace un buen día es ideal para los niños para jugar en el jardín.
Ni un pero...(a no ser que se busque alojamiento en la ciudad)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos pasado 3 noches allí y sin duda volveria. Las habitaciones son amplias y bonitas. Limpieza un 10. Amabilidad un 10. Cogimos el desayuno y es variado, te ofrece un poco de todo. Muy familiar y muy cerca de las cuevas de Altamira y del centro de santillana.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles para familias en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herran Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Herran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.