“No creo que haya mejor....” 5 de 5 estrellas

Posada Herran
Herran, 32, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Certificado de Excelencia 2014
“No creo que haya mejor....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una magnifica estancia de 4 dias en esta posada nos ha confirmado la magnifica puntuacion que tenia en esta pagina. Desayuno casero y abundante. Magnificamente comunicado ( nosotros con una niña de 7 años ibamos y veniamos las veces que ibamos a santillana dando un paseito super agradable ) y con la hospitalidad que genera Lidia con su ambilidad y buen hacer, nos hace calificar esta posada como excelente.

Un abrazo de Juan Carlos, Yolanda y Yolandita

Consejo sobre las habitaciones: dejaos aconsejar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasado tres noches en esta posada que elegimos gracias a los comentarios de otros viajeros y sin duda ha sido la eleccion acertada, tanto en situacion, ya que tienes Santillana del Mar a dos minutos si te desplazas en coche, como si quieres conocer todo Cantabria, ya que esta ubicado justo en mitad de la misma lo que te permite dividir la visita en parte Oriental y Occidental. Cabe destacar el trato recibido por la casera,agradable y muy familiar, asi como los desayunos que aunque entren en precio a parte merecen la pena tanto en cantidad como en calidad, bizcochos recien horneados, queso de vaca exquisito..una gozada para empezar el dia asi como el encanto de las habitaciones rusticas y con muy buen gusto en cuanto a la decoracion,bano completo con secador.. vistas muy buenas en las habitaciones que dan encima del jardin, la nuestra el bano daba a esta zona...sin duda recomendaremos y si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan justo encima del jardin tienen muy buenas vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Económico, el desayuno por 3,5€ merecía la pena, la habitación muy agradable y el ambiente muy silencioso. La dueña es encantadora y muy atenta, y ayuda en todo momento con qué visitar y con lo que le pidas. Recomendable 100%!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos quedamos una noche para recorrer Santillana del Mar, es una posada hermosa, rustica, impecable y muy bien atendida. La habitación en si misma llama la atención y se complementa correctamente con un muy buen equipado baño. Todo sumado a la agradable atención. Correcto desayuno y lugar para estacionar el auto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos alojados en esta posada el fin de semana del 15 de marzo de 2014, mi mujer, mi hijo de 4 años y yo.

Supuso una agradabilísima sorpresa. Habitación muy cómoda, trato magnífico, desayuno muy bueno, ubicación perfecta.

Entre el zoo de Santillana y Santillana del Mar. Se puede ir andando a ambos, aunque si vas con niños, mejor llevar coche, ya que te lleva un paseíto de unos 15 minutos al centro de Santillana.

Cuenta con un bonito jardín y una casita para los niños, donde hay juegos de todo tipo.

Volveremos sin duda.

Saludos a la familia de Cristina, mi hijo Álvaro y yo mismo, desde León.

Saludos

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herran Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Herran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.