“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Gema

Posada Gema
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada Gema
Barrio Urdiales, 17 | Ubiarco, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Santillana del Mar
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en en puente de los santos. Y el trato de los dueños Gema y José es excelente. Habitaciones limpias y ordenadas. Con televisión y datafono. Desayunos buenísimos y con variedad. Una jarra de café y otra de leche para cada mesa y si te hace falta mas te lo traen con una sonrisa y amabilidad siempre. También tienen cosas para cenar precocinadas que para una noche te sacan del apuro para cenar. Te dan información de sitios para comer bien y barato y de los sitios que podeis visitar. Yo recomiendo ir, saldreis encantados

• Se alojó el noviembre de 2011

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

LLegamos el 30 de abril y no fuimos el 1 de mayo, éramos dos matrimonios con hijos y aunque daban mal tiempo cuando llegamos no nos lo creíamos, hacía un día estupendo y nos acercamos incluso a visitar la playa de Santa Justa a la que se puede ir paseando desde la posada. Esta posada tiene un encanto especial, las habitaciones huelen a limpio y están impecables y el comedor nos permitió reunirnos con los amigos y disfrutar de unos desayunos estupendos y dos noches nos quedamos a cenar en plan de bocatas calientes y pizzas.
Es un lugar tranquilo que invita al descanso y pudimos reponer pilas para la vuelta.
Disfrutamos también mucho en la playa de Oyamre, cerca de San Vicente, a la que nos acercamos en coche y la recomiendo por lo enorme que es y por los paseos que se pueden dar en ella.
Fué una experiencia muy agradable y el año que viene volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecieron buenas, pero yo estuve al lado del comedor.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nos alojamos dos parejas(25 a 29 años) el fin de semana de San Valentin, solo la noche del Sábado.Gema nos recibió y nos dieron dos habitaciones de la planta baja.
Cogimos un pack de noche, desayuno y entrada a Cabárceno.
Llegamos el Sábado a la tarde-noche,aparcamos en un parking exterior gratuito y fuimos a las habitaciones a dejar las maletas.
La habitación estaba bastante fria, para las fechas en las que fuimos, parece ser que no llevaba mucho tiempo puesta la calefacción.
Cogimos el coche y fuimos a dar una vuelta por Santillana del mar y a la vuelta de noche nos despistamos para llegar al Barrio Urdiales, la guardia civil "amablemente" nos facilito el camino de vuelta.
Decidimos que como tenian cenas, cenar algo en la posada (cena es sinónimo de pizza y bocadillo precocinado) (no lo aconsejo)
La habitación ya estaba mas caldeada, puedo decir que es pequeña pero q guarda el encanto de una posada, limpia y bonita (yo soy super tikismikis para el tema de la limpieza, y la verdd q lo cumple con creces) El baño con plato ducha, se ve que esta cuidado y muy limpio.
Tienen un pequeño patio con flores y estatuillas de duendes, que te invita a salir a la terraza, aunque como digo era Febrero y el tiempo no acompañaba.
El desayuno es zumo de bote, y bollería industrial ( lo que viene siendo un desayuno variado por la bolleria pero básico, puede que por las fechas)
Fuimos a cabárceno y sin problema, José nos dio un papel con el que podiamos acceder a modo de cuatro entradas.
En resumen, para visitar Santillana y alojarse en un sitio tranquilo, bonito, limpio y economico. Cumple!!
Espero ser de vuestra ayuda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Tres Cantos (Madrid)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuvimos durante tres días en esta casa rural. Habiamos leido muy buenas críticas sobre ella y nos llevamos un pequeño chasco. Después de reservar con varios meses de antelación, al llegar nos encontramos con una habitación muy pequeña, con poca ventilación y con dos camas diminutas. Por lo que vimos, todas las habitaciones de la zona baja no eran especialmente grandes, aunque la nuestra, debajo de la escalera que daba acceso a la planta superior, se llevaba la palma. Un ventanuco daba a un sumidero de la parte posterior de la casa y el baño era estrecho e incómodo.

Las habitaciones de arriba y de la zona posterior de la casa tenían muy buena pinta, pero nos tocó el "premio" y no pudieron cambiarla. Después de esperar varios meses, no nos pareció bien. El precio, pese a ser barato, no justificaba el hospedaje dado. Si vais, elegir antes bien la habitación.

El desayuno tenía bollería industrial, aunque el salón era bonito.

En fin, una pequeña mala experiencia dentro de una casa rural que prometía.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Situado en un entorno AGRADABLE, cuenta con un entorno FANTÁSTICO.
El trato de la dueña y el dueño, ESPECTACULAR, siendo super amables, explicándo TODO sin ningún reparo y bueno, INMEJORABLE.
En cuanto a las habitaciones, debo decir que están mucho mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. Habitaciones amplias, con colores vivos y que resaltan lo precioso de cada habitación. Cada habitación está decorada de una forma diferente y son de verdad, SUPERCUCAS, acogedoras, BIEN limpitas, sábanas blancas que da gusto ver y oler, mobiliario rústico y moderno a la vez... ¡¡GENIAL!!
Vimos que estaban ampliando la posada para construir más habitaciones a parte, lo que indica que la gente está contenta y cada vez va más gente.
El entorno es bastante bueno, ya que a pocos kilómetros tienes la playa y al ladito, hay muchas excursiones para hacer tipo caminata (recorridos de 3 horitas andando con vistas a acantilados y disfrutando del paisaje), por lo que también es GENIAL¡¡¡

Repetiremos fijo, ya que encima cuando fuimos, nos hizo genial y el precio es fantástico.

ENHORABUENA por una gestión FANTÁSTICA.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Gema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Gema

Dirección: Barrio Urdiales, 17 | Ubiarco, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
N.°6 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Posada Gema Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Gema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Gema a tu lista de perfiles guardados