“"ACOGEDORA Y CON ENCANTO"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Gema

Posada Gema
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada Gema
Añadiste el Posada Gema a tu lista de perfiles guardados
Barrio Urdiales, 17 | Ubiarco, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Santillana del Mar
“"ACOGEDORA Y CON ENCANTO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola;

Es la primera vez que escribo, pero creo que estoy en el deber por que quiero recomendar la posada a todo el mundo que necesite un alojamineto en esa zona.

La posada es muy particular con unos colores que llaman la atención, la habitación cuando llegamos estaba muy caliente, la cáma muy comoda.
El horario de desayuno es de 9:00 a 11:00 de la mañana y se sirve en un edificio dentro de la propia finca que han habiliatado como comedor. Allí Gema nos tenía preparado el desayuno; jarra de leche, café, magdalenas, sobaos, bizcocho de manzana casero, croissant, pan para hacer tumaca, fruta. Dejo claro que no es Buffet, la señora te prepara una mesita con todo eso.
Decir también que esa noche para la cena Gema nos recomendó como a 600 metros de la casa un sitio para cenar, pero justo cuando nosotros fuimos estaba cerrado asi que se lo dijimos al marido de Gema y este nos preparó dos pizzas que nosotros elejimos de una carta (muy socorrida) que tienen en la posada y el mismo no lo llevó a la habitación.
La relación calidad - precio esta muy bien.
Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es la primera vez que escribo una opinión y se debe a que en muy pocos sitios me han tratado tan bien como Gema y su marido, por eso he querido escribir unas líneas para que puedan servirles a otras personas.

Pese al frio que hizo durante nuestra estancia, la habitación estaba siempre calentita,con la calefacción en todo momento. Incluso antes de que llegaramos, por lo que casi ni notamos el mal tiempo que hacía.
Era una habitación muy acogedora y muy bonita.
Si ninguna duda, lo mejor de todo fueron los dueños, encantadores y muy agradables, nos prepararon un listado de sitios para comer cercanos a Ubiarco y sitios para poder visitar por Cantabria.
El desayuno espectacular, todo muy rico y muy abundante.

Volveremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos estado en posada Gema el último fin de semana de noviembre y a pesar de que las condiciones metereológicas no acompañaron mucho hemos pasado unos días estupendos. Tanto Gema como Jose son encantadores, nos han facilitado mucha información y se han preocupado con todo detalle para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Las habitaciones muy limpias y el desayuno increíble,todo casero y riquísimo. Lo recomiendo sin duda .
Una pareja de Galicia. Un saludo Gema y Jose

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos un día en octubre y todo fue genial. Gema y su marido son una pareja muy agradable y nos trataron en todo momento fenomenal. La casa es preciosa y la atención inmejorable.
Las habitaciones son preciosas y tuvimos una noche muy comoda. Con calefacción, por lo que pudimos descansar calentitos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana. La estancia fue estupenda. Gema y su marido son encantadores y te dan información de cualquier sitio donde quieras ir. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar la zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Gema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Gema

Dirección: Barrio Urdiales, 17 | Ubiarco, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Balneario
N.°6 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Posada Gema Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Gema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.