“muy recomendable y esperando volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Gema

Posada Gema
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada Gema
Añadiste el Posada Gema a tu lista de perfiles guardados
Barrio Urdiales, 17 | Ubiarco, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Pamplona, España
“muy recomendable y esperando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Viajamos un fin de semana con nuestro pequeño de 4 años. El lugar muy bonito y muy bien cuidado, igual o mejor que las fotos. Nuestra habitación hacia esquina toda con mucha luz y muchas ventanas, amplia, y sin problemas para la cama supletoria. Todo muy limpio y cuidado. Nos recibieron muy amablemente y nos dieron todo tipo de detalles, de que hacer, ver, donde comer o cenar. Todas sus recomendaciones muy buenas. Ibamos con una oferta que incluia Cabarceno y se preocuparon de la climatología, para recomendarnos que día ir.El desayuno genial, a cada habitación le preparan una mesa con gran variedad y surtido, no puedes con todo. Y cambian cosas cada día. Cesta con pan tostado, cesta con magdalenas caseras, cesta con cruasanes, cesta con sobados pasiegos o plato de bizcocho casero, cesta con frutas. Tomate para untar, pates, mermeladas caseras y mantequilla.Más que suficiente y muy rico todo. Gema muy detallista con todos. Un detalle a pesar de ser una casa rural, te hacen la cama y te arreglan la habitación todos los dias, algo que no esperaba y me sorprendió. Para cenar los dos dias acudimos a Suances que esta muy cerca a 6km. Lo recomendaremos y seguro que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
gazteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos estamos marchando ahora mismo dirección las cuevas del soplao y realmente hemos estado muy Agusto!! El alojamiento ninguna pega. En vez de estar en la posada como vinimos 3 parejas nos dijeron que tenían un chalet, en el cual podíamos estar mejor! Y la verdad que así ha sido!! Un chaleciko muy acogedor, los baños, las habitaciones y el salón que es lo que importa estaba genial!! En la posada hemos ido a desayunar y menudo desayuno. Tostas, bizcocho,mermeladas, sobados pasiegos,... De todo y en abundancia!! La posada por lo que decía la gente y hoy hemos visto una habita al salir de desayunar y tenía muy buena pinta!!
El trato de gema y su marido perfecto, muy atentos!! Si buscáis un buen alojamiento por Santillana, este es el perfecto!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos gusto mucho el lugar y la a amabilidad de gema. Lo que no me gusto es que al llegar un dia todo de hormigas Voladoras nuestra habitación. Se que puede ocurrir no es por eso mi malestar sino porque fui a buscar marido de gema y me dio los insecticidas para que los limpiara yo. Pues eso no me gusto nada desayuno siempre lo mismo y lavabo muy pequeño

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta situada en un lugar muy tranquilo, se respira paz. La habitación era recogida pero agradable y cómoda con lo básico y necesario.

Los dueños son todo amabilidad y disponibilidad. El desayuno sin ser bufet da para saciarse de sobra.

El único inconveniente es que para conseguir un sitio donde ir a cenar tuvimos que irnos a Suances, ya que no había nada mas abierto en las cercanias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola;

Es la primera vez que escribo, pero creo que estoy en el deber por que quiero recomendar la posada a todo el mundo que necesite un alojamineto en esa zona.

La posada es muy particular con unos colores que llaman la atención, la habitación cuando llegamos estaba muy caliente, la cáma muy comoda.
El horario de desayuno es de 9:00 a 11:00 de la mañana y se sirve en un edificio dentro de la propia finca que han habiliatado como comedor. Allí Gema nos tenía preparado el desayuno; jarra de leche, café, magdalenas, sobaos, bizcocho de manzana casero, croissant, pan para hacer tumaca, fruta. Dejo claro que no es Buffet, la señora te prepara una mesita con todo eso.
Decir también que esa noche para la cena Gema nos recomendó como a 600 metros de la casa un sitio para cenar, pero justo cuando nosotros fuimos estaba cerrado asi que se lo dijimos al marido de Gema y este nos preparó dos pizzas que nosotros elejimos de una carta (muy socorrida) que tienen en la posada y el mismo no lo llevó a la habitación.
La relación calidad - precio esta muy bien.
Un saludo

Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Balneario
N.°5 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Posada Gema Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Gema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.