“¿Buscas tranquilidad y trato especial?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Gema

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada Gema
Añadiste el Posada Gema a tu lista de perfiles guardados
Barrio Urdiales, 17 | Ubiarco, 39360 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Santillana del Mar
“¿Buscas tranquilidad y trato especial?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Que tranquilidad , que paz, que bien te tratan, que agusto te sientes en posada Gema , nunca nos recibieron como hizo Gema , con una sonrisa y dos besos que hace que desde el primer momento te des cuenta que estás en un lugar con encanto. Como nos aconsejó que sitios visitar , que no nos podiamos perder , donde podiamos comer bien y barato y todo eso en un plano que te explica con una sonrisa como si fueras su cliente n°1. Se nota que ella y su marido se dedican en cuerpo y alma a su posada y a sus clientes , un sitio para repetir y un sitio para visitar a quienes leeis mi opinión . Sin preocupaciones de nada sin prisas para nada te hace sentir que de verdad estás de vacaciones. Podría estar horas diciendo las cosas buenas que tiene Posada Gema pero os dejo a vosotros que sigáis despúes de visitarla.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

estuvimos el año pasado en octubre para ver Cantabria y fuimos a una casa rural en Santillana del mar pero no estábamos nada agusto y en los alrededores en ubiarco vimos la posada gema y no nos lo pensamos dos veces y nos cambiamos. La casa es preciosa pintada de azul con un monton de flores y un patio espectacular y luego hay un comedor para desayunos y jardín para jugar con los pekes. la habitación muy cuca no muy grande pero bonita y muy detallada con todos lo necesario para estar muy agusto. lo mejor el desayuno me encanto había de todo madre mia que bueno, bollos, embutidos, mermeladas, zumos, tostadas. Es un sitio precioso al lado del mar pues ubiarco tiene una pequeña playita que fuimos a ver y esta muy bien situado para conocer toda Cantabria. lo recomiendo y con muiy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muchas veces he leído opiniones buenas de los desayunos en las casas rurales que me han decepcionado bastante cuando he podido comprobarlas. De hecho, hace tiempo, no pido el desayuno cuando reservo.

En la Posada Gema he hecho una excepción a mi norma y, por fin, he podido desquitarme de tanta decepción.

Realmente, es espectacular enfrentarte a esa mesa llena de bollería de buena calidad y variedad, además de fruta, tomate y pate (aunque estos últimos son industriales). Solo por esto es recomendable.

Además, también merecen una nota muy alta la habitación, lo bien cuidada que esta la finca y la atención de los dueños.

Un sitio para repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Errenteria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un espacio físico muy agradable para desconectar de todo. La acogida y la atención de Gema inmejorable, nos recomendó interesantes lugares para visitar y para comer. Las habitaciones no muy grandes, pero cómodas y limpias.
Un hermoso patio, cuidado y muy bonito. El comedor estaba aparte en una pequeña casita donde están preparadas con buen gusto las mesas del desayuno.
El desayuno "fuera de serie", con bizcochos, pan, sobaos o mermeladas, todos ellos caseros.
En fin, un lugar para repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de una casa rural a mitad de camino entre Suances y Santillana. Las habitaciones están bien y las instalaciones son muy chulas, pero lo que no tiene parangón es el desayuno. Los sobaos son de vicio y los lazos de mantequilla... Divinos.

Tanto gema como jose son unos grandes anfitriones y muy dispuestos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Gema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Gema

Dirección: Barrio Urdiales, 17 | Ubiarco, 39360 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Balneario
N.°5 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Posada Gema Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Gema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.