“Solo me queda volver a decir otra vez ... GRACIAS POR TODO” 4 de 5 estrellas

Posada Las Tres Mentiras
2.7 km . Pelia, 41, Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Bilbao, España
“Solo me queda volver a decir otra vez ... GRACIAS POR TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Gracias, por una atención personalizada, desde el minuto que realizamos la reserva ...
Gracias por el entorno, maravilloso situado en plena naturaleza ....
Gracias, por la elegancia con la que esta decorada, y el ambiente familiar que se respira allí..
y sobre todo gracias a Maika y Gonzalo por como nos trataron y por tener un sitio tan bonito y tan bien cuidad...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos mi marido yo en la posada de viernes a domingo en noviembre y se puede resumir la estancia en bastante bien. Elegimos la suite número 9 ( la azul ) y pedimos el pack romántico. Al llegar estaba todo decorado con mucho gusto, velas encendidas por todas partes, pétalos, una rosa, fruta, bombones y una botella fría de vino espumoso, incluso pusieron velas en el enorme jacuzzi. Tengo que decir que la primera impresión fue muy buena pero note bastante frio al entrar en el cuarto porque dejaron los radiadores cerrados y si uno mismo no se da cuenta pues hasta que empieza a calentar tarda un buen rato. La cama es de 1´50 y me disgustó bastante porque me resultó excesivamente duro el colchón y muy bajas las almohadas. Por cierto, vas a oir a los de la habitación de al lado (suite 10) como si estuvieran dentro de la tuya. Todas las habitaciones tienen ventana, no balcón excepto una en la planta baja que tiene una puerta que sale directamente al patio de la entrada de la posada. El DVD y películas que indican en la página web están en la te le del comedor, no en la habitación, no os confundáis.
Los desayunos me parecieron muy buenos: zumo de naranja natural, pan de barra tostado, bizcocho, queso, tomate natural triturado con lomo...
La posada se encuentra situada a cinco minutos de Torrelavega, poco mas de Suances y de Santillana y a unos 25 de San Vicente de la Barquera (tiene mercadillo los sábados por la mañana). Su decoración rústica con muchos colores la hace muy bonita y agradable. La persona que la regenta, Maika es un encanto, te ayuda en lo que necesites y te indica si lo deseas dónde comprar las cosas a mejor precio, donde comer...Fuimos recomendados por ella al bar Cuesta, a pocos minutos de allí, y realmente mereció la pena pero teneis que ir muy pronto, como a la 1 o 1.30 porque se llena de gente de todas partes y sino comeréis a las 4 de la tarde. ¡Quedais avisados!. Las raciones son muy grandes y es mejor pedir dos entrantes, por ejemplo gambas al ajillo 7 euros y rabas 5 euros y un segundo para los dos, por ejempo lechazo 11 euros que lo ponen con patatas, pimiento de piquillo y si lo pedís con lechuga. O bien pedir un entrante y dos segundos. La tarta de queso es bueniiiiisima, 3 euros.
En general nos gustó y esta bien situada para recorrerse los bonitos pueblos cántabros. Ah! mejor pagar en efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas, es para gustos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pernang, Jawa Barat, Indonesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Encontrar a veces alojamiento rural puede resultar una frustración, en este caso nos encontramos con profesionales de las posadas rurales. Ambiente, decoracion, trato e innovación en todo lo que ofrecen. Gracias por todo, volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana perfecto. La verdad es que Cantabria es preciosa...y se come muy bien a precios razonables. Nos alojamos en la Posada Las Tres Mentiras, y debo deciros que, además de mucha limpieza, resulta muy agradable la estancia allí. Eso si. Los desayunos, son normalitos. Nada que ver con los del Remanso de Triviecu (por ejemplo), pero bueno...
Para comer nos aconsejaron en la misma posada el Bar Cuesta, no muy lejos del lugar (muy bien, muy bien) y no es caro. Os lo aconsejo de verdad.
No debeis dejar pasar la oportunidad de visitar el parque de Cabárceno con todos sus animales (que al menos allí pueden correr)...pero prepararos a subir y bajar del coche unas 30 veces, porque el recorrido es tan grande que hacerlo a pié sería hacer el canelo. Consejo; no comais en el restaurante del interior del parque – yo pagué la novatada la primera vez que fui-, salir fuera (luego entrais de nuevo sin problemas) y podréis comer en el restaurante Los Elefantes, justo pegado al parque (es bastante más apetecible).
Evidentemente, hay que visitar Santillana del Mar (es preciosa y tranquila), hareis muchas fotos alli. Y para comer hay numerosos restaurantes, más o menos del estilo, osea se come muy bien en la zona. Por ejemplo, nosotros disfrutamos en el restaurante La Villa..os lo recomiendo por la comida, por la presencia, por la presentación de los platos y por el precio (15 euros).
También nos dimos un paseo por la paseo marítimo de Suances…y por el faro..etc…
Que deciros más?, pues que nos encantó todo, desde la casa rural Las tres Mentiras, hasta el último rincón que pisamos. Cantabria; Gracias por existir.
Fdo; Vanesa, Paula, Ángel, Asun y Jose.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Si te quieres sentir como en tu casa, en completa intimidad y con un trato completamente familiar....este es tu sitio .
Fuimos en familia a pasar un fin de semana. No pudimos conseguir la habitación numero 10 o la 9 porque estaban ya adjudicadas, y tuvimos que quedarnos en dos habitaciones de la planta baja, comunicadas. A los niños les encantó la habitación azul de las mariposas.
Las vistas de las habitaciones de abajo no tienen nada que ver con las de las plantas superiores, pero se compensaba ampliamente con la amabilidad del personal. La habitaciones un poco justas de tamaño, pero muy bien decoradas y muy limpias. Baños un poco pequeños, especialmente duchas, pero encantadores.
Lo mejor: los desyunos , completamente caseros, con zumo de naranja natural, todo servido en la mesa, con trato exquisito . Si el tiempo acompaña, te sirven en la terraza: mejor que mejor. Admiten mascotas .
Maika , Gemma y Gonzalo se desviven porque tu estancia sea lo mejor posible . Te aconsejan sobre itinerarios, restsaurantes, y hasta puedes adquirir entradas de ciertas atracciones turísticas con descuento en su establecimiento. Parar repetir . Seguro

Consejo sobre las habitaciones: PIde la habitación 9 o 10 . Mas amplias, con jacuzzi y mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Las Tres Mentiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Tres Mentiras

Dirección: 2.7 km . Pelia, 41, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Tres Mentiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Tres Mentiras Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Las Tres Mentiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.