“Una posada encatadora... pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Los Cantabros

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada Los Cantabros
Añadiste Posada Los Cantabros a tu lista de perfiles guardados
La Fontana, 39 Queveda, 39314 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Tordera, España
“Una posada encatadora... pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Mi marido y yo visitamos Santillana del Mar en septiembre y nos alojamos durante 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno, en esta posada de Queveda.
La posada, una casa típica cántabra, ha sido rehabilitada y decorada con muebles de estilo rústico, con paredes de cálidos colores, nuestra habitación era muy luminosa y alegre y además, tenía una enorme terraza que daba al patio de atrás, no hubo ningún problema por llevar con nosotros a nuestra mascota, los desayunos eran sencillos pero abundantes, el trato por parte de los dueños fue muy bueno, son una familia muy amable y acogedora, los precios eran económicos (30€ por noche y habitación). La verdad es que prometía ser una estancia en un lugar absolutamente encantador.
Pero... por las noches era imposible poder dormir con tranquilidad.
Ruido procedente del exterior: La posada está ubicada justo delante de la carretera y no tiene ninguna adaptación (dobles ventanas...) contra el ruido producido por el tráfico constante de coches, motos y camiones. Sin embargo, si vienes cansado de andar te puedes llegar a acostumbrar y dormir con el ruido incesante de la carretera.
Ruido procedente del interior: Sin duda, lo más tremendo era el ruido de las cañerías, cuando algún vecino tiraba de la cadena a las 2 de la madrugada ¡saltábamos del susto en nuestra cama!. Las paredes que separan las habitaciones parecían ser de pladur, por lo que cualquier ruido en las otras habitaciones parecían producirse en la tuya (conversaciones a media voz, volumen bajo de la televisión, pasos, abrir y cerrar armarios, ¡abrir y cerrar de cremalleras!...) absolutamente todo se oía amplificado. Mi marido y yo teníamos que hablar en susurros e intentar hacer el menor ruido posible para no molestar a los vecinos, lo que, por educación, hacían la mayor parte de las personas hospedadas, pero todos tuvimos la mala suerte de que en los mismos días se alojara una familia que no tenía reparo en ponerse a mover los muebles y dejar que su hija hablara a gritos a las 11:30h de la noche. ¿Qué podíamos hacer? Habíamos reservado 8 noches, pero nos tuvimos que ir mucho antes (al 4º día) porque nos fue imposible descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la carretera no serán tan ruidosas.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Dirección: La Fontana, 39 Queveda, 39314 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º27 de 32 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Posada Los Cantabros Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Los Cantabros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.