“Entretenido y educativo” 4 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Entretenido y educativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Curioso museo para comprender un poco más la historia medieval de España y de otros lugares de la Vieja Europa

Visitado el octubre de 2013

Springfield, Illinois
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Interesante a la vez que macabro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Aprendes de lo que era capaz la gente de esa época. Lo que no me gustó nada es que te hagan pagar y no puedas hacer ni una mísera foto ni video, con o sin flash. Lo único malo es que fuimos nada más comer...

Bilbao
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“La brutalidad del hombre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Ver los instrumentos que se usaban en la Inquisicion da una idea de la crueldad sin límites de algunas personas.

Oviedo, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Interesante museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Interesante museo en el qué ver como tanto la Inquisición como los gobiernos a lo largo del tiempo han llevado a cabo diversas formas de tortura. No ir si eres muy aprensivo.Casi todo lo que se nos pase por la cabeza , ha habido algún momento en el que se ha hecho.Duele pensar que algunos métodos de tortura, siguen vigentes incluso actualmente.Calidad-precio buena.Sobre unos 5€ de entrada.Y sobre una hora de visita.

Gran Canaria, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Barato y rápido de ver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No es caro (menos si tienes tarjeta de estudiante) y se ve en menos de 45 minutos. Exponen diversos instrumentos y explicaciones de torturas que se infringían en España y Europa en diversas épocas.

Fue muy interesante pero no recomiendo ir con niños pequeños ya que es un poco explícito. Si eres muy sensible a estas cosas mejor no entres aunque, en mi opinión, tampoco hay nada excesivamente macabro.

Vale la pena entrar.