Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien cuidado y buen desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Altamira

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Altamira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Altamira
Calle Canton 1, 39330 Santillana del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Cáceres, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Bien cuidado y buen desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel es una casona muuuy antigua pero está bien cuidada. Los baños son nuevos, la situación perfecta, hay un parking cercano (gratis en nuestra fecha) y el desayuno muy bien, hay variedad. Lo malo: no hay ascensor y si pedís CUNA va con suplemento de 10€ por DIA, cosa de la que me enteré en el momento de dejar el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    38
    21
    3
    4
Ver opiniones para
17
46
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos en Septiembre, el hotel está bastante bien en todos los aspectos, inmejorable situación, buen trato del personal, decoración excelente, estupendo restaurante, habitaciones cómodas. Quedamos muy contentos, la verdad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve unos días el año pasado, me sentí como en casa y viviendo a principios del siglo pasado, hermosa decoración, bueno el desayuno y qué decir de Santillana del Mar, un pueblo atrapante, lleno de historia, aún no siendo santo, ni llano ni tiene mar (aunque está muy cerca)

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, dentro de la ciudad.
Si llevas maleta hablas con los dueños y ellos hablan con los responsables de seguridad y dejan pasar el coche hasta la puerta.
Hotel viejo, pero decorado a la perfección. Los suelos son de madera y se oye muchísimo al vecino.
Por el precio que pague me pareció perfecto.
El desayuno rico. Mucha bollería, croissants grandes y recién hechos. Y muy tranquilo.
Tienen wifi, y varios salones bonitos.
Las chicas de recepción muy amables.
Volveré si se da la ocasión.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Menú nada destacable, con platos sencillos no bien resueltos. El "Arroz con Bogavante" ABSOLUTAMENTE INSÍPIDO. Como tomar arroz blanco. Insípido no solo por falta de sal sino por falta de sabor. El cocinero se negó a plantear un cambio de plato, supongo que por orgullo. Mala actitud que impide la mejora. Si presta más atención al cliente y menos a su ego, el restaurante mejorará.

Los otros platos que tomamos son estos: ensalada de Rulo de Cabra, buena pero nada especial que uno no se pueda hacer en casa. Carne normal, patatas fritas bastante buenas,y arroz con leche y natillas, normalitas.

En resumen, crea unas expectativas que son mejoradas por infinidad de restaurantes con precios menores. En todas partes cambian el plato si el cliente no está satisfecho.

Servicio de camareros impecable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altamira

Dirección: Calle Canton 1, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Altamira Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Cuevas De Altamira
Hostal Restaurante Altamira
Altamira Hotel Santillana Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.