“MUY BUENA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Pola de Laviana, España
“MUY BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabo de llegar de unas minivacaciones por Santander. Uno de nuestros destinos fue Santillana del Mar. Si la villa es un lugar con mucho encanto, mi experiencia se vio aun recompensada por el alojamiento en este hospedaje, al cual llegamos por pura casualidad. El trato de Noelia, la dueña, es sencillamente inmejorable: amable, encantadora, nos informó de todo lo que podíamos ver, dónde comer, dónde ir...La verdad es que nos trató como si fuésemos amigos de toda la vida, y ese trato familiar y cercano se agradece mucho. Las habitaciones tienen muy buena relación calidad-precio. Con terraza y magníficas vistas, y los desayunos, incluidos en el precio, son tan abundantes y buenos, que te cargan las pilas para todo un día de excursiones por los alrededores.
Por cierto, el pueblo de Bárcena Mayor, que visitamos gracias a Noelia, es una auténtica maravilla de piedra.
Gracias a Noelia y su marido por hacernos la estancia tan agradable. Seguro que repetiremos.
Por cierto, los sobaos riquísimos....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

estuvimos mi mujer y yo y es un encanto todo perfecto y unos desayunos que te prepara noelia de los que no te desmayas impresionante y zumo de naranja natural ya le gustaria a esos 4 estrellas que lo ponen de bote y sobre todo noelia y octavio te hacen sentir como uno mas de su familia son encantadores no podemos dejar una nota negativa porque no la encontramos y hemos viajado por españa mucho y francia y este sitio me encanto .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

He pasado dos noches en este hospedaje y la verdad es que, aunque las habitaciones cumplían las características en cuanto a decoración (uno no se lleva sorpresas al comparar su habitación con la de la foto de la web donde hizo la reserva), sí que es cierto que mi estancia no fue nada acogedora.

El problema principal fue que la calefacción estaba prácticamente siempre apagada. Sólo la encendían unas pocas horas a la tarde - noche y a partir de las 2 de la mañana, la quitaban (lo cual es un problema si pensamos que la habitación tiene suelo de terrazo y que mi viaje se realizó en pleno mes de abril lluvioso y con bajas temperaturas). La única solución que te dan a este problema son mantas y más mantas para la cama.

Además, no sólo no funcionaba la opción hidromasaje de la ducha (un aspecto que no se me comentó al hacer la reserva de la habitación), sino que ésta también perdía agua cada vez que se utilizaba. Y por si ya fuera poco, a todo esto hay que sumar que el trato de los dueños en algunos momentos de nuestra estancia fue "escaso" como, por ejemplo, a la llegada del viaje donde no nos recibió nadie y simplemente dejaron unas llaves sobre el mostrador de la entrada.

Puede que todos estos contratiempos señalados no se consideren del todo inoportunos pero si tenemos en cuenta que esta estancia me ha salido más cara que una en un hotel de 4 estrellas de diseño localizado en pleno centro de una ciudad española, en el que he estado recientemente 3 noches con desayuno buffet incluido, sí que se siente una un poco estafada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Villa Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Villa Pilar

Dirección: Avenida Le Dorat 38, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Villa Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Villa Pilar Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Hospedaje Villa Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.