Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bonito, con mucho encanto, muy buen trato y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Marques

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Casa del Marques a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa del Marques
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Canton 26, 39330 Santillana del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Salamanca
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy bonito, con mucho encanto, muy buen trato y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Un sitio perfecto para pasar unos días en Santander. El hotel muy bonito, con mucho encanto, la habitación abuhardillada y con ventana en el techo, y también en el baño. Trato exquisito, y debido a la oferta que cogimos, bastante asequible. Muy romántico.
Como pega, quizá el desayuno es un poco flojo para ser un 5*. Wifi gratis en todo el hotel, y Digital Plus también gratis.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    45
    11
    6
    4
Ver opiniones para
16
84
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Excelente Hotel en el centro de Santiilana del Mar que combina una decoración que te transporta a otra época, con la modernidad de sus prestaciones y un gran confort.
Muy bien situado para poder conocer otros puntos de la geografía cántabra como Comillas, Suances, y no muy lejos de la capital.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hemos estado mi mujer y yo alojados en este hotel el 10 de Marzo, pasando una noche y la verdad que desde que entras por la puerta del hotel es como volver al pasado, una decoración muy cuidada, un hambiente agradable, se respira tranquilidad.
La recepción del hotel es muy correcta, el personal muy agradable, nos subieron la maleta a la habitación. Nos toco una habitacion en el segundo piso, abuhardillada, preciosa, muy bien decorada, un baño amplio y todo limpio.
El desayuno del dia siguiente estubo muy bien, muy completo, tienes de todo. L verdad que estubimos muy agusto en este hotel, era justo lo que buscabamos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos alojados en este hotel por una noche especial. El hotel tiene mucho encanto. La decoración te traslada a una casona antigua pero con una decoracion muy cuidada. Tienen una estancia en la que puedes conectarte a internet, con libros,... La habitación que nos dieron era abuhardillada pero no por ello pequeña. Decoracion con maderas de estilo mas bien clasico- rural. Baño tambien amplio con albornoz. Lo mejor la tranquilidad del hotel y sus magnificos desayunos!!! Nos dejaron un detalle en la habitacion cuando llegamos que nos encanto, menuda sorpresa! Pétalos, Coctelera y dos copas. El coctel riquisimo. Tienen un jardin en la parte de atras y puedes desayunar fuera si quieres. Ubicación muy buena, en medio del pueblo. Muy buen hotel y muy buen precio para la calidad que ofrecen.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barakaldo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Acabamos del 21 al 23 de Octubre y estamos muy muy encantados con este hotel, con el personal, con el servicio, con la calidad del desayuno y con los detalles que han tenido con nosotros.
Desde el primer momento haciendo la reserva por email el trato ha sido muy servicial y profesional, y como cabía esperar, una vez hemos llegado todo el personal del hotel con los que hemos estado en contacto (reservas, recepción y buffet de desayuno) han actuado correctamente.
Con el personal de limpieza no hemos coincidido pero han dejado huella en cuanto a dejarlo todo muy limpio y ordenado.
El hotel está muy bien situado y fácil de encontrar. Hemos visto y disfrutado de algunas de las estancias comunes que tienen, una pequeña sala donde leer la prensa y la terraza que da al aparcamiento.
He leido alguna opinión negativa respecto a los ruidos que no se aislan entre habitaciones y/o plantas. Y una vez hemos estado un par de noches, vemos que es vital que el hotel guarde la esencia de lo que una vez fue la casa de la madre del Marqués de Santillana.
Cierto es que se oye a veces alguna pisada o dialogos, pero tampoco es tan traumatizante, debido que los oímos durante 5 o 10 minutos como mucho. El resto de la noche no nos enteramos de nada.
El buffet de desayuno nos ha gustado mucho, y la predisposición del camarero muy certera (siento no haberle preguntado el nombre para saberlo).
Este hotel no es como otros de 5 estrellas en los que nos hemos alojado, tiene un estilo y un ambiente muy genuino. Ha quedado grabado en nuestra memoria muy positivamente. Repetiremos, de eso estamos seguros.

Sólo nos queda daros las gracias por todo. Sois muy detallistas.

Consejo sobre las habitaciones: Como es la primera vez que hemos ido, no tenemos referencias personales en cuanto a mejor o peor hab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casa del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Marques

Dirección: C/ Canton 26, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°4 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa del Marques 5*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Del Marques Santillana Del Mar
Arcos Del Jalon
La Casa Del Marques Santillana Del Mar
Casona De Los Guelitos
Casa Marques Hotel
Casa Marques Santillana Del Mar
Casa Hotel Marquez
Hotel Casa Del Marques Santillana Del Mar, Cantabria
Casa Del Marques Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.