Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Marques

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casa del Marques a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Casa del Marques
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Canton 26, 39330 Santillana del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos en este hotel con nuestros dos peques y Estuvimos muy agusto,un hotelito en pleno centro de santillana del mar muy coqueto y con la decoracion tipica de la zona,Estuvimos en una de las suite,es una de las habitaciones preferidas del hotel ya que cuenta con un balcon muy amplio que haciendo buen tiempo es maravilloso,aunque todas las habitaciones son preciosas,pasamos un finde muy agradable.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    43
    11
    6
    4
Ver opiniones para
14
76
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mas de Barberáns, Catalonia, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hemos estado tres días, en este hotel. Y que decir, el personal atento y servicial. Su ubicación, excelente, en el centro de la villa, sin ruidos de vehículos, el único ruido que se escuchaba eran producto de la construcción de los suelos que son de madera, pero insignificantes. Se trata de una casa señorial como su nombre indica, tipo museo, que esta bien cuidada. El desayuno tipo buffet con la atención del personal, dispuesto a prepararte cualquier cosa que les pidieras. Una noche cenamos en el mismo hotel, donde sólo sirven cenas previo aviso, y la verdad estábamos solos, en una pequeña estancia junto al jardín, y la calidad/precio/servicio de la misma, muy correcta.
El disponer de pocas habitaciones, lo hace todavia más tranquilo.
En resumen un hotel RECOMENDABLE.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso por dentro y por fuera, edredones del Siglo XV (de lo viejos que son),sin TV (algo raro en un 5 estrellas),y caro. Me parece q quien concede las estrellas se ha equivocado con este sitio. La oferta hotelera es muy amplia en este bonito pueblo, así q hazme caso, vete a cualquier otro hotel o posada con menos pijerío que éste(encima sin justificar).

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel está situado dentro del casco histórico de Santillana.
Se trata de una casa antigua, de piedra con decoración acorde a base de madera y piezas de antiguedad.
Solo tiene 15 habitaciones.
El trato es cordial y muy atento.
Al ser suelos de madera se oyen ruídos.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas deben ser similares e igual de buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomelloso
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel de 5 estrellas con una cantidad de habitaciones muy pequeña, que lo hace entrañable y muy cómodo. Situación, limpieza y trato del personal excepcional. El desayuno muy interesante pues te ofrecen lo habitual, zumos natural exprimido al instante y cocina en directo. Muy aconsejable

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casa del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Marques

Dirección: C/ Canton 26, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°4 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa del Marques 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arcos Del Jalon
Casa Del Marques Santillana Del Mar
La Casa Del Marques Santillana Del Mar
Casona De Los Guelitos
Casa Marques Santillana Del Mar
Casa Hotel Marquez
Casa Marques Hotel
Hotel Casa Del Marques Santillana Del Mar, Cantabria
Casa Del Marques Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.