“Gran colección de mariposas” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 17 cosas que hacer en Santillana del Mar
Información sobre la atracción
Valladolid, España
4 opiniones sobre atracciones
“Gran colección de mariposas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No está mal, pero la mayoría de los animales tienen poco espacio.
Cabe destacar el gran jardín de mariposas

Visitado el octubre de 2013

Candás, España
6 opiniones sobre atracciones
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Llevaba mucho tiempo con ganas de ir al zoo, ya que hace dos años había visto el de Cabárceno y me encantara.
Me decepcioné un poco al ver a los animales tan enjaulados, pensé que tenían más espacio para recorrer. El parque se ve un poco dejado, deberían pensar en cortarle un poco las malezas ya que había sitios en los que te comían las hiervas.
Sin duda lo que más me gustó del zoo, fueron los monos titíes y las mariposas viendo como volaban a tú alrededor.
Me impresionó mucho el orangután, una pasada.

Visitado el septiembre de 2013
29 opiniones sobre atracciones
“magnífico zoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Este pequeño zoo , cerca de santillana es magnifico los niños se lo pasa genial , los animales muy cerca se ven de forma increible , muy recomendable se puede comer alli paella y demas te puedes tomar algo en el bar , a tus hijos les gustara , aunque este un poco viejo .

Visitado el septiembre de 2013
GIJON
3 opiniones sobre atracciones
“Una buena visita para ir con los peques”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me llevé una sorpresa, había ido hacia unos 20 años, y lo recordaba bastante más pequeño. Asi que este año cuando fui me encontó, sobretodo el invernadero de las mariposas y la gran variedad de monos que tenían.

Visitado el junio de 2013
vitoria
7 opiniones sobre atracciones
“Pequeño y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Si bien es cierto que los animales están en jaulas y esto hace que en ocasiones no estén demasiado limpias, es una visita agradable y cómoda . Podrás ver a lo animales de cerca, verlos comer. Muchos monos de muchas variedades , tigres blancos, etc. Si lo comparas con cabarceno mucho mas cómodo ,nada de subir y bajar continuamente del coche.. Eso si faltan rinocerontes , jirafas..
Para comer tienen un area de picnic para comer el bocata pero son solo 4 mesas y 3 bancos sin mesas, un poco pequeño. En el bar Dan menu de paella, pizzas. A 9 euros, bocadillos 3,5 perritos calientes 3 euros y potitos para bebes a 2,5
El precio un poco car quizás 18 euros pero hay vales descuento
En resumen nos gusto y lo prefiero a cabarceno

Visitado el agosto de 2013