“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Muy recomendable para familias con niños pequeños. Pasas un rato agradable y puedes comer al aire libre en el restaurante del zoo

Valladolid, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran colección de mariposas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No está mal, pero la mayoría de los animales tienen poco espacio.
Cabe destacar el gran jardín de mariposas

Visitado el octubre de 2013
Candás, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Llevaba mucho tiempo con ganas de ir al zoo, ya que hace dos años había visto el de Cabárceno y me encantara.
Me decepcioné un poco al ver a los animales tan enjaulados, pensé que tenían más espacio para recorrer. El parque se ve un poco dejado, deberían pensar en cortarle un poco las malezas ya que había sitios en los que te comían las hiervas.
Sin duda lo que más me gustó del zoo, fueron los monos titíes y las mariposas viendo como volaban a tú alrededor.
Me impresionó mucho el orangután, una pasada.

Visitado el septiembre de 2013
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“magnífico zoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Este pequeño zoo , cerca de santillana es magnifico los niños se lo pasa genial , los animales muy cerca se ven de forma increible , muy recomendable se puede comer alli paella y demas te puedes tomar algo en el bar , a tus hijos les gustara , aunque este un poco viejo .

Visitado el septiembre de 2013
GIJON
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una buena visita para ir con los peques”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me llevé una sorpresa, había ido hacia unos 20 años, y lo recordaba bastante más pequeño. Asi que este año cuando fui me encontó, sobretodo el invernadero de las mariposas y la gran variedad de monos que tenían.

Visitado el junio de 2013