“excelente como hotel y servicios” 5 de 5 estrellas

Hotel Los Infantes
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Le Dorat 1, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Santillana del Mar
madrid
“excelente como hotel y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

emos estado reciente mente en la villa de santillana del mar pueblo medieval con cuevas preistoricas nos emos quedado en este compejo de hoteles que tiene un servicio tanto de personal instalaciones limpieza comida en sus restaurantes fenomenales y hablamos de estos hoteles porque por estar llegamos a estar en los dos establecimientos gracias al personal de reccecion que amablemente nos dejaron pasar por todo el compejo de l hotel nos dejaron visitar el precioso museo de rojes antiguos y el museo de antiguedades de dicho complejo desayuno abundante ycomidas muy bien parkin gratuito solo dar las gacias a la direccion y que sigan asi lo recomendamos a estas agencias de viajes y alas de restaurantes desde aqui gracias por hacernos sentir tan bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
PabloSoraya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En relación calidad-precio no está mal, pero necesita un poco de modernización. Las instalaciones no están mal acordes con el entorno de Santillana, el desayuno es bastante aceptable también, para mi lo mejorable es modernizar un poco las habitaciones y cuidar la limpieza. Habitación con mesa camilla con tapete de encajes creo que se dice, cortinas y colchas con mucho polvo y aspecto de viejas. Colchones que te clavas los muelles. Baño no está mal creo que reformado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas, G.C.España.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Rafael de Las Palmas de Gran Canaria
Este año, decidimos visitar CANTABRIA, a principios del mes de julio, alojándonos en Santillana del Mar, en el Complejo Hotel y Apartamentos Los Infantes.
Estuvimos una semana. Tanto mi esposa como yo, estamos encantados por la magnifica acogida que nos dispensaron. Os lo recomendamos por la amabilidad del personal de recepción, por la exquisita limpieza y pulcritud de sus instalaciones, en las que pudimos dormir tranquilos y sin ruidos, y por el variado y abundante desayuno. Es un complejo de Hotel y apartamentos de 3 estrellas, pero el servicio que ofrecen es de cinco.Tuvimos una estancia muy agradable.Sin duda repetiremos.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Un hotel muy chulo, todo decorado con antiguedades y con mucho encanto. El personal agradable y nos vendieron entradas con descuentos para todo lo que fuimos a ver.(cabarcenos y picos de europa.. precioso!) En definitiva genial. El desayuno muy bien, con tortilla espñola y jamón serrano. Lo recomendamos!! Nos costó condesayuno 50€

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Teníamos reserva para 2 días y solo nos quedamos uno porque pasamos la noche estornudando (nos cobraron las dos igual).
Desayuno de bollería industrial y zumo de bote.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Infantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Infantes

Dirección: Avenida Le Dorat 1, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
N.°7 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Infantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Infantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Infantes Santillana Del Mar, Cantabria
Los Infantes Santillana Del Mar
Hotel Anexo Los Infantes Santillana

Si es el propietario o director del Hotel Los Infantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.