“UN HOTEL CON ENCANTO” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Le Dorat 1, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Santillana del Mar
“UN HOTEL CON ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El Hotel Los Infantes es una buena elección para alojarse en Santillana del Mar. Muy bonito, cuidado, y con una buena relación calidad-precio.
Habitaciones cómodas y tranquilas, y buena cocina.
Pero lo mejor es que, al ser una empresa familiar, el trato es inmejorable.
Preguntar por Fernando, que os aconsejará a cerca de dónde ir y qué visitar, tanto en Santillana, como en Santander, o cualquier otra población cercana a la que queráis ir.
Yo aprovecho para saludarle desde estas líneas y volverle a agradecer la amabilidad con la que nos trató.

LOLA y TONI, de Barcelona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Situado en el centro de Santillana. Bonito. Bucólico. Un palacio reconvertido en Hotel. Algo a lo que se le podía sacar chispas, se diluye en los detalles. Fuimos dos pareja, una de ellas con un niño. No se puso cama supletoria ni nos avisaron de que no se iba a poner. 2 toallas en la habitación.
Las vistas de las mismas dan a un muro. Es lo menos importante ya la valía del hotel está en su arquitectura. Fuimos con cena incluída. El servicio de cenas, lo peor. Llevado por camareros inexpertos o en prácticas. La calidad regular. Se nos llegó a caer una copa que no fue sustituida. Nos intentaros cobrar una botella de vino no pedida. No sabían lo que incluía nuestra oferta por lo que "improvisaron". Otro caso más en el que teniendo el lugar, teniendo la infraestructura, ahorras en personal y chafas el conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: No se si habrá alguna con vistas. Las dor que cogimos, dan a un muro
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un hotel excelente. Un edificio magnífico con una exclusiva decoración. Un hotel con personalidad que se diferencian de lo habitual. Trato amable. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo. Una buena opción para visitar Santillana del Mar y alrededores.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que ir a santillana del mar, es un lugar encantador y por supuesto alojarse en los infantes. Excelente ambientación. Hay que recorrer los livings y disfrutar el moblaje y la ambientación. La comida excelente y muy buen precio. La ubicación excepcional. Parking gratuito enfrente del hotel. Muy tranquilo. Me sentí transportada a otra época de explendor.

• Se alojó el junio de 2014
hInfantes, Manager en Hotel Los Infantes, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenos días y muchas gracias por su comentario! Sólo con el título hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo. Mostraré su comentario al personal del hotel pues se esfuerza mucho. Esperamos verles de nuevo pronto y buen viaje
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable. El personal se sumamente amable e idóneo. Ambientación excelente. Muy buena la relación precio-calidad. La habitación era limpia y confortable, con una hermosa vista lateral.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola muchas gracias por su comentario. Tenemos muchos clientes argentinos y la verdad que nos entendemos siempre de maravilla. Nos alegramos de que le haya parecido un precio razonable calidad precio así como que le hayan gustado las habitaciones. Les esperamos cuando usted desee :-)

¿Has estado en Hotel Los Infantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Infantes

Dirección: Avenida Le Dorat 1, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
N.°6 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Infantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Infantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Infantes Santillana Del Mar, Cantabria
Los Infantes Santillana Del Mar
Hotel Anexo Los Infantes Santillana

Si es el propietario o director del Hotel Los Infantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.