“Como en casa... pero mejor.” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Casa del Organista a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Organista
c/ Los Hornos, 4, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Santillana del Mar
“Como en casa... pero mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Poco queda para decir ya que no esté escrito. Rafa nos trató de manera espectacular, familiar y cercana. Dormimos fantasticamente en la cama, con un colchón tan cómodo que incluso pedimos referencias. Nos tocó la habitación pequeñita y nos ofrecieron la opción de cambiar, pero no quisimos porque era muy acojedora. Desayunar en la terraza, con el zumito de naranja natural y las tostaditas con mantequilla... un placer. Repetiremos cuando regresemos, sin duda, a pesar de los gallos!!

• Se alojó el septiembre de 2012

De negocios
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Con una frase se puede resumir: Supera todas tus expectativas desde el primer segundo.

Casa preciosa,ubicación privilegiada y atención y servicio de 10.
Relacion calidad/Precio insuperable.

Si volvemos a la zona repetiremos sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012
Roquetas de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, y mas que gratitud es lo que me merecen los dueños de esta bellísima posada. Estuvimos alojados 6 noches y el trato que nos dieron es insuperable: atentos, respetuosos, amables, amigables, detallistas, simpáticos, agradables... (se me terminan los adjetivos) y todo esto con mucha, pero que mucha profesionalidad. Gracias Rafael y Mari Luz.
De la posada os diré que su situación es inmejorable, a unos 20 metros de la plaza del pueblo y lo suficientemente alejado del bullicio de la calle donde se encuentran la mayoría de las tiendas de suvenir y restaurantes (andando son tan sólo dos minutos). Se encuentra decorada con un gusto exquisito. Desde nuestra habitacion se podía ver la colegiata, un prado con caballos, las montañas teñidas de verde...vamos un espéctaculo. Las camas estupendas, en el cuarto de baño se podía comer de lo limpio que estaba...
Sin lugar a dudas, cuando vuelva a Santillana, no me arriesgaré con otra posada, esperaré a que tengan habitaciones libres para alojarme en esta.
Un saludo desde Almería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve en esta posada maravillosa con mi pareja en agosto y la estancia no pudo ser mejor. Originariamente, esta posada era la casa del organista de la colegiata de Santillana, tal y como nos explico Alfredo, uno de los empleados, mientras tomábamos una copa en la sala de estar. La reforma se ha hecho genial, conservando el encanto del lugar pero con todas las comodidades para que la estancia sea perfecta.
El trato de todos los empleados fue amabilísimo, ofreciendo un ambiente muy familiar.
La verdad es que lo recomiendo 100% para una escapadita romántica en contacto con la naturaleza.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Genial hotel en el centro de Santillana, con parking propio por lo que olvidas el agobio de buscar donde dejar el coche, complicado por lo menos los días de Agosto que estuvimos.
El hotel es muy bonito, con habitaciones amplias y espaciosas, todo muy bien decorado siguiendo el estilo rústico de la villa.
El desayuno en el hotel muy recomendable, mejor en la terraza.
Los responsables muy atentos y amables.
La única pega, la falta de aire acondicionado en la habitación, probablemente solo sea necesario en el mes de Agosto, pero obliga a dormir con la ventana abierta con la consecuente posible entrada de algún que otro mosquito, y como alguien ya ha comentado, el canto de los gallos, que son muy madrugadores.
Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Organista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Organista

Dirección: c/ Los Hornos, 4, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
La Posada "Casa del Organista" es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, casa del organista de la Colegiata, para su actual utilización como establecimiento hotelero singular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Organista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Organista Santillana Del Mar
Hotel Casa Del Organista Santillana Mar
Hotel Casa Del Organista Santillana Del Mar
Casa Organista
La Casa Del Organista Santillana Del Mar, Cantabria
Casa Del Organista Santillana Mar

Si es el propietario o director del La Casa del Organista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.