“casa guela” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Santillana del Mar
canarias
“casa guela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

el hotel muy bonita con una decoracion fantastica bien ubicada porque esta cerca de la plaza mayor de santillana a unos 100m aproximada diria que menos puedes disfrutar de las instalaciones del camping de santillana ya que son del mismi dueño y hay acceso desde la casa al camping directamente por una escalera trasera que hay detras estan pegado a la casa el camping. el camñping tiene una piscina de 20 m para adulta y otra para niños ademas de tenis minigolg ping pong esta muy bien las instalaciones y la casa es bellisima encantadora tiene 10 habitaciones el problema que tiene que se escucha las conversaciones de habitacion a habitacion que hay muchas mosca cuando habre la ventana porque hay vacas y huele mucho a estiercol tambien porque cuando fuimos era verano y habia calor por lo demas todo muy bien limpieza exelente amable ect.si se hospedan en santillana le recomendaria esta posada es la mas bonita de las posada de santillana o el hotel marquez pero me quedo con casa guela y ademas el periodico el pais lo recomendo en un articulo del viajero es que es bellisimo el hotel no se puede explicar lo bello que es.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

En solitario
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Cuando llegamos a Casa Güela, nos encantó la decoración: una casa rural muy bonita, con muchos detalles y vistas inmejorables a la campiña. La habitación que nos asignaron (en la tercera y última planta) era abuhardillada, muy grande... y muy fría. Había estado cerrada los días anteriores a nuestra llegada y a los dueños no se les ocurrió conectar la calefacción hasta esa misma mañana. Justamente esa semana estábamos sufriendo una ola de frío bastante intensa, con lo que es fácil imaginar lo mal que lo pasamos.
Informamos en recepción sobre este problema y la respuesta fue que ya se iría calentando. Ante nuestra insistencia, conseguimos que nos facilitaran un calefactor para, al menos, caldear la estancia y pasar esa noche.
La segunda sorpresa fueron los ruidos: se oía absolutamente todo, las paredes parecían de papel: conversaciones, ruidos, pisadas en el distribuidor, en la escalera...Ante este problema, la respuesta de la recepcionista fue que eso pasaba en todas las casas rurales. Desde luego, a nosotros era la primera vez que nos ocurría todo esto.
En fin... Durante el desayuno, podimos corroborar que no éramos los únicos clientes que sufríamos frío y ruidos.
Un último detalle es que la televisión no funcionaba y que la presión del agua de la ducha era mínima, por lo que, entre el frío y el chorrito de agua que salía, el momento "ducha" era bastante dramático.
Creo que los dueños han puesto toda su atención en decorar esta casa (insisto, muy bonita) pero han descuidado las instalaciones.

• Me gustó — Decoración
  • No me gustó — Instalaciones descuidadas (calefacción, televisión, fontanería, ruidos)
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

¿Has estado en La Casa de Guela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Guela

Dirección: Calle Los Hornos 9, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Guela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Guela
Casa De Guela
Posada Casa De Guela
Hotel La Casa De Guela Santillana Del Mar
Santillana Del Mar Casa Guela
Posada Casa Guela
La Casa De Guela Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del La Casa de Guela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.