“dos camas separadas y el agua del jaccuzzi marron y con muy mal olor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Guela

Añadiste el La Casa de Guela a tu lista de perfiles guardados
La Casa de Guela
La Casa de Guela
Calle Los Hornos 9, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Santillana del Mar
hondarribia (gipuzkoa)
“dos camas separadas y el agua del jaccuzzi marron y con muy mal olor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Este hotel deja mucho que desear. Nada más llegar a Santillana, encontramos La Casa de Güela, hasta entonces ningún problema.
Intentamos entrar a la casa, pero total que no tenía recepción y después de haber hablado por telefono con la dueña y haberme explicado los precios y todo, no me dijo que en ese hotel no nos recibía nadie y que teníamos que ir a la Hospedería de Santillana a hacer el checking. Por lo que anduvimos sin saber a dónde ir, porque en a propia web no explica nada. Al final mediante otros huespedes que casualidad entraban en la casa, conseguimos saber dónde se conseguían las llaves y pudimos entrar. La casa preciosa por fuera, increible y por dentro también hasta que llegamos a la habitación, que vimos que las camas eran individuales, juntadas, en vez de ser de matrimonio. En tercer lugar, cuando fuimos a meternos al jacuzzi, el agua era totalmente marron y cuando le dabas a las burbujas olía muy mal, a cañería.
También decir, que en las fotos que aparece en la web, las habitaciones se ven preciosas, pero esta habitación no se ve en las fotos y es horrible. La habitación se llama "El Pulpito", para que sepais.
El desayuno muy bien y muy bueno, pero para pagar ese precio, deja bastante bastante que desear !!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Es una casa bonita pero como ocurre cada vez más a menudo en el turismo rural mal atendido.necesitas desplazarte a otra posada para registrarte,no hay nadie para atender la casa excepto en el desayuno ,que llega tarde y mal,no emplea productos de calidad,y muy poca variedad,y para hacer más llevadera la espera,ni siquiera dispone de mesas para todos los huéspedes,no tiene el detalle de contar con prensa del dia

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

el hotel muy bonita con una decoracion fantastica bien ubicada porque esta cerca de la plaza mayor de santillana a unos 100m aproximada diria que menos puedes disfrutar de las instalaciones del camping de santillana ya que son del mismi dueño y hay acceso desde la casa al camping directamente por una escalera trasera que hay detras estan pegado a la casa el camping. el camñping tiene una piscina de 20 m para adulta y otra para niños ademas de tenis minigolg ping pong esta muy bien las instalaciones y la casa es bellisima encantadora tiene 10 habitaciones el problema que tiene que se escucha las conversaciones de habitacion a habitacion que hay muchas mosca cuando habre la ventana porque hay vacas y huele mucho a estiercol tambien porque cuando fuimos era verano y habia calor por lo demas todo muy bien limpieza exelente amable ect.si se hospedan en santillana le recomendaria esta posada es la mas bonita de las posada de santillana o el hotel marquez pero me quedo con casa guela y ademas el periodico el pais lo recomendo en un articulo del viajero es que es bellisimo el hotel no se puede explicar lo bello que es.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Cuando llegamos a Casa Güela, nos encantó la decoración: una casa rural muy bonita, con muchos detalles y vistas inmejorables a la campiña. La habitación que nos asignaron (en la tercera y última planta) era abuhardillada, muy grande... y muy fría. Había estado cerrada los días anteriores a nuestra llegada y a los dueños no se les ocurrió conectar la calefacción hasta esa misma mañana. Justamente esa semana estábamos sufriendo una ola de frío bastante intensa, con lo que es fácil imaginar lo mal que lo pasamos.
Informamos en recepción sobre este problema y la respuesta fue que ya se iría calentando. Ante nuestra insistencia, conseguimos que nos facilitaran un calefactor para, al menos, caldear la estancia y pasar esa noche.
La segunda sorpresa fueron los ruidos: se oía absolutamente todo, las paredes parecían de papel: conversaciones, ruidos, pisadas en el distribuidor, en la escalera...Ante este problema, la respuesta de la recepcionista fue que eso pasaba en todas las casas rurales. Desde luego, a nosotros era la primera vez que nos ocurría todo esto.
En fin... Durante el desayuno, podimos corroborar que no éramos los únicos clientes que sufríamos frío y ruidos.
Un último detalle es que la televisión no funcionaba y que la presión del agua de la ducha era mínima, por lo que, entre el frío y el chorrito de agua que salía, el momento "ducha" era bastante dramático.
Creo que los dueños han puesto toda su atención en decorar esta casa (insisto, muy bonita) pero han descuidado las instalaciones.

• Me gustó — Decoración
  • No me gustó — Instalaciones descuidadas (calefacción, televisión, fontanería, ruidos)
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

¿Has estado en La Casa de Guela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Guela

Dirección: Calle Los Hornos 9, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Guela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Guela
Casa De Guela
Posada Casa De Guela
Hotel La Casa De Guela Santillana Del Mar
Posada Casa Guela
Santillana Del Mar Casa Guela
La Casa De Guela Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del La Casa de Guela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.