“Lo último por ver...el dueño gritando al cliente ojo!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada-Restaurante Camino de Altamira

y 1 sitio más
Añadiste Posada-Restaurante Camino de Altamira a tu lista de perfiles guardados
Posada-Restaurante Camino de Altamira
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cl Marcelino Sanz De Sautuola s/n, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Santillana del Mar
“Lo último por ver...el dueño gritando al cliente ojo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El pasado fin de semana, celebramos una reunión familiar en esta Posada (aprox 90 pax) y primero quiero decir, que el sitio ( la posada en si, si tienen suerte de dormir allí) está muy bien, bien decorado, limpio, cómodo, la comida rica y el servicio rápido a pesar de ser muchos. Agradecer a Lidia por todo, ya que es encantadora, profesional y siempre estaba dispuesta a ayudarnos para que todo saliera bien. Este es el punto bueno y todo hubiese sido perfecto, si no fuera por lo ocurrido con el alojamiento.

Yo llevo trabajando en hostelería más de 15 años y es la primera vez que he visto al propietario de un hotel, gritando al cliente ( a mi concretamente)....los clientes si lo han hecho, pero nunca en mi vida hubiese imaginado que a un cliente que reclama algo, el director o propietario del establecimiento, se lía a gritar y a pegar golpes cuando se le reclama que no ha dado el servicio que se ha contratado.

Como yo fui la encargada de organizar esta reunión familiar anual ( nos reuníamos desde diferentes sitios de España), hace más de un mes reserve esta Posada completa con su anexo ( un total de 33 habitaciones).....
Y cual es mi sorpresa que cuando llegamos, no sólo no tenemos la Posada completa para nosotros (algo que pregunte en su momento, para evitar molestar a otros clientes), sino que además el anexo que tienen, tampoco lo utilizan ( sin motivo aparente) y deciden sin comunicarme nada ( yo llame muchos días, para organizar las habitaciones y en la última semana también ), reubicar 12 habitaciones nuestras ( no 1 o 2, como me dijo el dueño al reservar), en el hotel que hay enfrente, que no tiene nada que ver con el tipo de alojamiento que yo reserve( dicho hotel era de una categoría inferior, correcto, limpio...pero yo NO RESERVE ESE HOTEL)
Aqui yo cometí un error, pues no me di cuenta hasta el último momento ( el sábado por la noche , cuando llegó toda la familia) que este hotel , en el que reubicaron a la mitad de mi familia, no era ni de lejos parecido al hotel que habíamos reservado, así que el domingo por la mañana temprano decidí hablar con el dueño, ya que no creía que hubiera actuado bien y la parte de mi familia que se tuvo que alojar en dicho hotel, deberían de pagar acorde a la categoría inferior de ese hotel .........y aquí ya llegó el SHOW FINAL, que es que el dueño del hotel se pone a gritar como un loco, pegando golpes al mostrador , despertando a todo el hotel ( que como mayoritariamente era de mi familia, supongo que no le importaba) por que alguien de mi familia la noche anterior, sobre las 2 de la mañana, le dijo a su hija y empleada Lidia, que no nos parecía bien lo que nos habían hecho y se había disgustado mucho.......pues discúlpeme, pero los únicos que pueden estar indignados, por que nos han engañado descaradamente, seríamos nosotros y si tiene un hotel y unos empleados, y no dan el servicio contratado al cliente y este se queja ( con educación), lo primero es DISCULPARSE ( cosa que no hizo en ningún momento), intentar COMPENSAR de alguna manera al cliente al que ha engañado ( que ni lo intento, cobró religiosamente Y RAPIDITO , el precio que se acordó , olvidando el numerito que me había montado).....eso si, para el futuro que obviamente no será conmigo ni con mi familia, no grite a los clientes de esa manera, por que obviamente ha conseguido cobrar lo que quería, pero ni loca vuelvo a organizar la reunión allí....no es muy buen política aunque le saliera bien esta vez, pues mi familia me dijo que lo dejara correr y desde luego no voy a pegarme por 200 euros
Y como ya he comprobado que al precio del hotel al que nos envió es inferior, pues la categoría es inferior, ya saben los que vayan allí y al final duerman en le hotel de enfrente, ustedes pagaran el la posada el precio contratado y el hotel de enfrente les cobra a ellos una tarifa más económica , vamos una jugada perfecta ......enhorabuena!!

Así que un consejo, si les quieren enviar al hotel de enfrente, sepan que ni de lejos se parece a lo reservado, y si reclaman que sepan que igual, el dueño se muestra agresivo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fu a pasar una noche alli, al llegar a mediodia no habia nadie en la recepcion porque estaban en el restaurante dando comidas, me senti bastante ignorada. Entre a comer, la comida buenisima no como el servicio. Lo llevan un matrimonio y la hija, el padre estaba todo el rato de mesa en mesa sentando y hablando con la gente, como si estuviera con los amigos, menos trabajar de todo. La comida estaba muy buena, pero bastante lento el servicio, luego cuanod me iba a la habitacion tubieron que buscar la llave proque no la encontraban. La habitacion estaba muy bien, eso si la señal del wifi inesistente en la habitacion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Llegamos recomendados por el personal del zoo de Santillana ya que allí a partir del 16 septiembre no dan comidas.
Sólo hemos usado el restaurante, no la posada.
Como restaurante todo muy bien, comida casera exquisita y a buen precio, el menú eran 12 euros, con pan, agua y postre. Buen trato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

he estado alojado 4dias y me parece un sitio muy bueno para poder ver toda la zona. el parking es bueno.la habitacion muy bien ,limpieza,y todo en general . lo recomiendo a cualquiera. he estado en sitios mucho mas caros y peor atencion, por cierto buen precio.animo y seguir asi. jose..

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Las habitaciones no están mal, pero hace mucho calor dentro. Le falta un ventilador en el techo o similiar, porque en verano apenas entra aire por la ventana. El desayuno muy pobre: café, colacao, tostadas, y algo de bollería industrial. Está a unos 15 minutos andando del centro de Santillana, algo apartado. El parking del hotel suele estar lleno, ya que en el restaurante celebran comuniones, fiestas,.... así que a la hora de comer y por la noche, olvídate de aparcar. Lo peor: el ruido. El personal habla constantemente a gritos, desde la segunda planta no se podía dormir la siesta. Lo cual es curioso porque cuando les buscas para que te den la llave, no aparecen por ninguna parte. Y por la noche, fiesta. Hasta la una de la madrugada: música, niños gritando, los padres gritando más,.... No volveré, aunque hay que reconocer que el precio es bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada-Restaurante Camino de Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada-Restaurante Camino de Altamira

Dirección: Cl Marcelino Sanz De Sautuola s/n, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada-Restaurante Camino de Altamira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada-Restaurante Camino de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Camino De Altamira Santillana Del Mar
Hotel Posada-Restaurante Camino De Altamira Santillana Del Mar
Hotel Posada Camino Altamira
Posada Hotel Camino De Altamira
La Posada Camino De Altamira

Si es el propietario o director del Posada-Restaurante Camino de Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.