“Muy normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada-Restaurante Camino de Altamira

Añadiste el Posada-Restaurante Camino de Altamira a tu lista de perfiles guardados
Posada-Restaurante Camino de Altamira
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cl Marcelino Sanz De Sautuola s/n, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
La coruña
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve de 2 noches, pase frio,pedi calefaccion y la pusieron de 9 a 11 de la noche, por la mañana no la pusieron y para ducharnos tiritamos, el baño necesita baño sano, es un producto que limpia muy bien las ranuras de los azulejos que estan negras, la limpieza en el comedor no es esmerada ni mucho menos,el desayuno te dicen que es con productos tipicos de la tierra y te ponen bolleria industrial, la cena estaba muy rica, bien cocinada pero no soporto que me den gato por liebre, me ofrecieron merluza en sala verde y era bacalao fresco en salsa verde que estava delicioso pero no entiendo por que si es bacalao tienen que decir merluza, la mayor parte de la gente conocemos los pescados, por lo demas bien la cama era comoda, se descansaba bien, el trato normalito, no volvere.

Consejo sobre las habitaciones: la habitcion era comoda si nos hubieran puesto la calefaccion.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas en día habitaciones, sólo estuvimos 1 día alojadas.
Cuando llegamos tenían una especie de discoteca montada que como para dormir la siesta.
Pedimos que encendieran la calefacción porque la habitación estaba helada, durante la noche la apagaron y nos levantamos muertas de frío, yo me resfrié.
La cena normal, un menú del día bastante corriente aunque rico.
El desayuno escaso pedimos zumo y de forma bastante seca nos dijo que no estaba incluido bastante borde.
No repetiría la experiencia no nos gusto, parecía una casa de pueblo de una familia, no un alojamiento rural

• Se alojó el noviembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El sitio es normalito, tiene cosas buenas como el parking gratis. El de recepción no era muy servicial a la hora de informar sobre la zona que lugares eran mas interesantes, a base de preguntas me hice una idea pero no me dejo terminar por que se iba... Las trabajadorAs mejor, muy amables y mas atentas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El pasado fin de semana, celebramos una reunión familiar en esta Posada (aprox 90 pax) y primero quiero decir, que el sitio ( la posada en si, si tienen suerte de dormir allí) está muy bien, bien decorado, limpio, cómodo, la comida rica y el servicio rápido a pesar de ser muchos. Agradecer a Lidia por todo, ya que es encantadora, profesional y siempre estaba dispuesta a ayudarnos para que todo saliera bien. Este es el punto bueno y todo hubiese sido perfecto, si no fuera por lo ocurrido con el alojamiento.

Yo llevo trabajando en hostelería más de 15 años y es la primera vez que he visto al propietario de un hotel, gritando al cliente ( a mi concretamente)....los clientes si lo han hecho, pero nunca en mi vida hubiese imaginado que a un cliente que reclama algo, el director o propietario del establecimiento, se lía a gritar y a pegar golpes cuando se le reclama que no ha dado el servicio que se ha contratado.

Como yo fui la encargada de organizar esta reunión familiar anual ( nos reuníamos desde diferentes sitios de España), hace más de un mes reserve esta Posada completa con su anexo ( un total de 33 habitaciones).....
Y cual es mi sorpresa que cuando llegamos, no sólo no tenemos la Posada completa para nosotros (algo que pregunte en su momento, para evitar molestar a otros clientes), sino que además el anexo que tienen, tampoco lo utilizan ( sin motivo aparente) y deciden sin comunicarme nada ( yo llame muchos días, para organizar las habitaciones y en la última semana también ), reubicar 12 habitaciones nuestras ( no 1 o 2, como me dijo el dueño al reservar), en el hotel que hay enfrente, que no tiene nada que ver con el tipo de alojamiento que yo reserve( dicho hotel era de una categoría inferior, correcto, limpio...pero yo NO RESERVE ESE HOTEL)
Aqui yo cometí un error, pues no me di cuenta hasta el último momento ( el sábado por la noche , cuando llegó toda la familia) que este hotel , en el que reubicaron a la mitad de mi familia, no era ni de lejos parecido al hotel que habíamos reservado, así que el domingo por la mañana temprano decidí hablar con el dueño, ya que no creía que hubiera actuado bien y la parte de mi familia que se tuvo que alojar en dicho hotel, deberían de pagar acorde a la categoría inferior de ese hotel .........y aquí ya llegó el SHOW FINAL, que es que el dueño del hotel se pone a gritar como un loco, pegando golpes al mostrador , despertando a todo el hotel ( que como mayoritariamente era de mi familia, supongo que no le importaba) por que alguien de mi familia la noche anterior, sobre las 2 de la mañana, le dijo a su hija y empleada Lidia, que no nos parecía bien lo que nos habían hecho y se había disgustado mucho.......pues discúlpeme, pero los únicos que pueden estar indignados, por que nos han engañado descaradamente, seríamos nosotros y si tiene un hotel y unos empleados, y no dan el servicio contratado al cliente y este se queja ( con educación), lo primero es DISCULPARSE ( cosa que no hizo en ningún momento), intentar COMPENSAR de alguna manera al cliente al que ha engañado ( que ni lo intento, cobró religiosamente Y RAPIDITO , el precio que se acordó , olvidando el numerito que me había montado).....eso si, para el futuro que obviamente no será conmigo ni con mi familia, no grite a los clientes de esa manera, por que obviamente ha conseguido cobrar lo que quería, pero ni loca vuelvo a organizar la reunión allí....no es muy buen política aunque le saliera bien esta vez, pues mi familia me dijo que lo dejara correr y desde luego no voy a pegarme por 200 euros
Y como ya he comprobado que al precio del hotel al que nos envió es inferior, pues la categoría es inferior, ya saben los que vayan allí y al final duerman en le hotel de enfrente, ustedes pagaran el la posada el precio contratado y el hotel de enfrente les cobra a ellos una tarifa más económica , vamos una jugada perfecta ......enhorabuena!!

Así que un consejo, si les quieren enviar al hotel de enfrente, sepan que ni de lejos se parece a lo reservado, y si reclaman que sepan que igual, el dueño se muestra agresivo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fu a pasar una noche alli, al llegar a mediodia no habia nadie en la recepcion porque estaban en el restaurante dando comidas, me senti bastante ignorada. Entre a comer, la comida buenisima no como el servicio. Lo llevan un matrimonio y la hija, el padre estaba todo el rato de mesa en mesa sentando y hablando con la gente, como si estuviera con los amigos, menos trabajar de todo. La comida estaba muy buena, pero bastante lento el servicio, luego cuanod me iba a la habitacion tubieron que buscar la llave proque no la encontraban. La habitacion estaba muy bien, eso si la señal del wifi inesistente en la habitacion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Posada-Restaurante Camino de Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada-Restaurante Camino de Altamira

Dirección: Cl Marcelino Sanz De Sautuola s/n, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada-Restaurante Camino de Altamira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada-Restaurante Camino de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Camino De Altamira Santillana Del Mar
Hotel Posada-Restaurante Camino De Altamira Santillana Del Mar
Hotel Posada Camino Altamira
Posada Hotel Camino De Altamira
La Posada Camino De Altamira

Si es el propietario o director del Posada-Restaurante Camino de Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.