“Posada recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada-Restaurante Camino de Altamira

Añadiste el Posada-Restaurante Camino de Altamira a tu lista de perfiles guardados
Posada-Restaurante Camino de Altamira
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cl Marcelino Sanz De Sautuola s/n, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Madrid, Spain
“Posada recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos 4 noches y bajo mi punto de vista la recomiendo.

Localización: es cierto que no esta en el centro de Santillana, pero tampoco esta a las afueras, en unos 10 minutos andando estas en el centro.

Posada: los comentarios que he leido aquí, hacian referencia de que nunca habia nadie en la recepción, y es verdad, pero supongo que esa será una de las diferencias entre hotel y posada (que es lo que es este alojamiento). Nosotros cuando llegamos no había nadie, pero preguntamos en el bar y solucionado.

Habitaciones: son bonitas, limpias y comodas, no tenía lujos ni nada de eso pero para dormir y ducharte, son bastante acogedoras. No necesitabamos nada más ya que nos pasamos todo el día visitando sitios y apenas pasabamos tiempo en la posada. Nuestra habitación daba al campo y la verdad que estaba bien despertarte y ver por la ventana esas vistas.

Personal: todas las personas muy simpaticas, muy atentas y dispuestas a ayudarte con cualquier duda. Con nosotros el trato ha sido excelente.

Restaurante: la comida buenísima, cenamos todos los días allí y la verdad que todo lo que probamos estaba muy rico y con buena cantidad. El desayuno quizá lo podrían mejorar ya que se compone de pan tostado, y bollería industrial (sobaos, corbatas, magdalenas y bizcocho), pero supongo que por el precio que pagas por la habitación + desayuno, no se puede pedir más.

En conclusión, la posada en general esta bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al campo para ver el paisaje por la ventana
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La comida poco hecha....el cocido aguado con la alubia cruda... el tocino poco hecho...poco compango. ... arroz pasado. ...hecho con congelado......el cafe malisimo..... las patatas fritas cocidas....en general mal. Le doy un 4. Fatal

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Somo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana, una posada acogedora, personal amable y comida abundante y rica. Situacion estupenda y parking gratis. En todo momento pendientes de nosotros , mi mujer es alergica a la lactosa y tuvieron mucho cuidado con todo lo que nos ofrecerieron. volveria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve de 2 noches, pase frio,pedi calefaccion y la pusieron de 9 a 11 de la noche, por la mañana no la pusieron y para ducharnos tiritamos, el baño necesita baño sano, es un producto que limpia muy bien las ranuras de los azulejos que estan negras, la limpieza en el comedor no es esmerada ni mucho menos,el desayuno te dicen que es con productos tipicos de la tierra y te ponen bolleria industrial, la cena estaba muy rica, bien cocinada pero no soporto que me den gato por liebre, me ofrecieron merluza en sala verde y era bacalao fresco en salsa verde que estava delicioso pero no entiendo por que si es bacalao tienen que decir merluza, la mayor parte de la gente conocemos los pescados, por lo demas bien la cama era comoda, se descansaba bien, el trato normalito, no volvere.

Consejo sobre las habitaciones: la habitcion era comoda si nos hubieran puesto la calefaccion.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas en día habitaciones, sólo estuvimos 1 día alojadas.
Cuando llegamos tenían una especie de discoteca montada que como para dormir la siesta.
Pedimos que encendieran la calefacción porque la habitación estaba helada, durante la noche la apagaron y nos levantamos muertas de frío, yo me resfrié.
La cena normal, un menú del día bastante corriente aunque rico.
El desayuno escaso pedimos zumo y de forma bastante seca nos dijo que no estaba incluido bastante borde.
No repetiría la experiencia no nos gusto, parecía una casa de pueblo de una familia, no un alojamiento rural

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Posada-Restaurante Camino de Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada-Restaurante Camino de Altamira

Dirección: Cl Marcelino Sanz De Sautuola s/n, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada-Restaurante Camino de Altamira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada-Restaurante Camino de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Camino De Altamira Santillana Del Mar
Hotel Posada-Restaurante Camino De Altamira Santillana Del Mar
Hotel Posada Camino Altamira
Posada Hotel Camino De Altamira
La Posada Camino De Altamira

Si es el propietario o director del Posada-Restaurante Camino de Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.