“CORRECTOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Capriccio

Añadiste el Apartamentos Capriccio a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Apartamentos Capriccio
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avnd. Antonio Sandi 7, 39330 Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Santillana del Mar
Valladolid, España
“CORRECTOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve con unos amigos en un apartamento. Eramos 4, y habia un dormitorio con 2 camas y un sofá cama doble. El salon depende de que apartamento te toque, les hay mas grandes o mas pequeños. El nuestro era de los pequeños pero más que suficiente. Cocina equipada con lo basico y lo justo para 4 personas. Eso si, no hay Jabon para fregar nada, ni estropajo, ni bayeta, ni trapos; debeis llevar lo vuestro o comprarlo en el pueblo. Cepillo, fregona, si.
La situacion es buena, porque está como unos 5 minutos andando de la zona peatonal de santillana. Hay sitio para aparcar justo delante de los apartamentos.
Yo repetiría sin pensarmelo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hemos pasado el puente del Pilar en Santillana del Mar en estos apartamentos con los niños.
Al entrar en el apartamento la primera sensación fue de agobio pues me pareció demasiado pequeño, quizás nos tocó el más reducido, no lo sé. La verdad es que una vez dentro, nos dimos cuenta de que estaba bastante limpio y que no ibamos a necesitar más de lo que allí había. La cocina con todo lo necesario para hacer algo rápido, el sofá cama correcto para los niños y la habitación normal.
Si que debo decir que el mobiliario de la cocina estaba un poco usado, pero sirve para lo básico.
Tienen una terraza y una zona de juegos para los niños que está bastante bien con minigolf incluido. La situación de los apartamentos es perfecta pues está a un paso del casco antiguo. Hay aparcamiento gratuito delante del edificio y otro subterráneo de pago.
Para un fin de semana con niños es una buena opción. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos en agosto, pero en la semana de mas calor para esa zona.No hay aire acondicionado, una pena
Estuvimos en un estudio. muy corecto, para lo que necesitabamos, viajamos con un bebe.
Cocina equipada con lo basico, una cosa de cada ya que no es muy grande el estudio, una mesa, 2 sillas y 2 camas, y una cuna
Estan situados en una zona perfecta, ya que Santillana esta saturada de turistas, zona para aparcar, pero si llegas tarde, es complicado.
La gente de reccepcion nos trato muy bien., muy atentos con nosotros.
zona ludica pero para niños mas mayores, tienen un poco de todo, zona de juegos, mini golf, basket...
Tienen un super en la parte de atras, para hacer compra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Apartamentos en el centro de Santillana. Están correctamente equipados y limpios. Las camas podrían ser más cómodas aunque no están mal. El trato es correcto. Entiendo que con niños es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Orduña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Yo he estado un fin de semana. En general me ha gustado todo y he estado muy a gusto. Está muy bien situado. Cogí para mí sólo un apartamento que es para 2, 3 o 4 personas. El apartamento está equipado con una pequeña cocina con 2 fuegos eléctricos, utensilios de cocina (cazuela grande, sartén, cazo pequeño, platos, cubiertos, escurreplatos...) y una nevera (no tiene congelador). En el mismo lugar donde está la cocina hay mesa y 4 sillas, un sofá-cama, una tv plana y un pequeño armario. La habitación era de 2 camas, con un armario bastante grande para 2 personas. El baño estaba muy bien, con bañera pequeña, bidé, secador, sobrecitos de gel y esponja para limpiar los zapatos. Hay ascensor. Y tiene plazas de aparcamiento gratuito en el exterior, y un parking subterráneo de pago. Destacar la amabilidad de las personas de la recerpción que atienden las 24 horas y también lo limpio que estaba todo.
Por poner algo que no me gustó....lo incómodo y duro que es el sofá (no sé que tal se dormirá en él). Y tampoco me gustó que tengas que llevarte el jabón y el estropajo, creo que por lo que se paga deberian incluirlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Apartamentos Capriccio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Capriccio

Dirección: Avnd. Antonio Sandi 7, 39330 Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Capriccio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Capriccio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Capriccio
Hotel Apartamentos Capriccio Santillana Del Mar
Apartamentos Capriccio Santillana Del Mar, Cantabria

Si es el propietario o director del Apartamentos Capriccio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.